s

domingo, marzo 21, 2010

Profe, madre, lo mismo.

domingo, marzo 21, 2010 Posted by Simón No comments
Lo sabemos bien, si hay algo mas insoportable y necesario que un padre es un profesor;

1. Timbre
Cht cht... ¿A donde va Manzur? ¿Carril, yo dije que podia levantarse?. Anoten, leer pagina cincuentiseis y traer un informe resumido con sus palabras.

2. - Si no entienden explico de nuevo.
- Yo no entendí profe
- Bueno, pará que termino de explicar esto
Conclusión, se fue de mambo, te explico y no entendiste lo otro.

3. - Hoy me duele la garganta chicos, asi que no voy a gritar.

4. - ¿Listo?
- Nooo
- ¿Ya puedo borrar?
- Nooo
- Vamos chicos, ya están en cuarto año eh...

5. - ¿Quien esta silbando?
- Es el foco de luz que anda mal

6. - MANZUUUUUUUUUUUUR...

7. - Y no quiero ningún padre preguntando despues "¿Por que mi hijo se la llevo?"

8. Parece que fulano para los profes es un amigo en común... Lo conocen todos menos yo.

9. - Tirá el chicle
- Uh...
- ¿Quien mas tiene chicle?
- ...
Más tarde
- Cuando pregunté quien mas tenia chicle no hiciste nada, ANDA A TIRARLO

10. - A ver ese grupito, ¿Se separa por favor?

11. - Disculpen chicos, no llegué a corregir las pruebas
- Y yo no llegue a hacer la tarea, vieja boluda.

12. *BEEP, BEEP.
- Disculpen chicos, tengo que atender, es una emergencia.
- Seguro, yo tengo una emergencia con el pacman en pausa también, esta que me come un fantasmita.

13. - Profe, puedo ir al baño
- Ya toca el timbre, aguanta un poco mas.

14. - ¿Que es esto? ¿Una cancha? Dején de gritar por favor.

15. - Manzur y companía, ¿Se callan por favor?

16. - ¿No quiere un cafecito también?

17. - ¿Entendieron? El que no entendió hable ahora o calle para siempre.

18. - Hay un murmullo constante, ¿Quien es?
ESTA que te voy a decir que fui yo, ESSSSSSTA.

19. - ¿Que hacen con las tizas? ¿Se las comen?
- En realidad nos las revoleamos entre nosotros.

20. - Saquen una hoja. No quiero ver nada arriba o abajo del banco.

21. - ¿Vos en tu casa escribis el banco?
Respuesta del chistoso boludo:
- Siiiiiiiii
Respuesta del pobre:
- No tengo banco profe...

22. - Señores, el pizarron está aca adelante

23. - Despues en diciembre/marzo vienen los llantos.

24. - Si no te interesa la clase podes salir afuera eh...
QUE GANAS DE HACERLO VIEJA CULEADA.

25. - Siganse riendo, que yo me voy a reir en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá.

26. - ¿Por que guardan? Yo no me fuí todavia.
YO ESTOY EN ESO...

27. - Profe, yo falté
- ¿No podias llamar algún compañero para pedir la tarea o preguntar si habia prueba?

28. - Por esta vez, vaya y pase, pero la proxima... ya sabe.

29. - Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo.


Duaj... me cansé.

EL DIA EN QUE CHAPA C ME CAGÓ
Un grupo de minas lo persiguen, yo me paro enfrente y les grito;
- EU, ¡DEJENLO QUE ES HUMANO EL CHABON TAMBIÉN!
A todo esto yo andaba con una remera que tenia unas luces, en el post que sigue explico un poco de la noche por que me da MUCHA paja.
El negro me mira y me dice;
- Vendemela
Con el acento cubano
- ¿Cuanto? - Alma de gitano la mia
- Doscientos dolares ya
Ya me estaba quitando la remera, los pantalones, las zapatillas, todo
- Soy humano, no boludo...

CHAPA-C 1 - SIMÓN 0

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario