s

martes, marzo 16, 2010

La travesía del viajero del patio;

martes, marzo 16, 2010 Posted by Simón No comments
Capitulo I
"Recuerdo pajero"

Todo comenzó la noche que descubrí que tenia tarea de todo; matematicas, lengua, historia, biologia, fisica, educación fisica y esas cosas.

- Buenop... ahora sí me pongo a hacer algo.
... Me recosté en la cama y prendí el tele.
Canal 02: Apareció muerto con un corchazo en el orto el hijo no reconocido de Maria Marta Serralima
Canal 03: Merendando con la vieja de Legrand
Canal 04: Le rompen la cabeza de un botellazo a Alcides. Le dejaron el ojo violeta.
Canal 05: Campaña del Suarez "Por celulares con tapitas retractiles"
Me salto al canal 37: Temporada setenta y nueve de los simpsons
Canal 38: El ABC del kamasutra Gay.
Canal 39: Gladiador
Canal 40: Buscando señal de satelite 2; la venganza de la onda magnetica

- No dan una garcha.
En ese momento, recordé que mi vieja mencionó algo de un "patio", agregó también un "tenes que salir mas seguido". Según dijo, este extraño ambiente desconocido y perdido de mi casa se encontraba en el fondo, pasando el living (ese que tiene una "chimenea" que la prenden solamente para navidad).
"Podria ser peligroso", pensé... "Que bueno que amo los retos". Agarré y armé un pequeño bolso donde metí un pulover, una linterna, una espada de madera, una mascara de carnaval (queria una de hockey, a lo Freddy Krugger, pero no encontré por ningun lado), fosforos, un alicate y la notebook (uno nunca sabe, mirá si queres cambiar tu estado de facebook en el medio de ese "patio"). Bajé las escaleras con cautela e ingrese con mucho sigilo al estudio. "Despacio Simón, despacio, ya estas en zona de peligro". Mientras caminaba despaciosamente iba rezando un "ave Toribio".

Capitulo II
El "Bobby"

De repente una sombra se cruza por el pasillo. Desenfunde la espada de madera y...
- ¡CONCHA!
Me ensarté una astilla, fuck. Me chupe el dedo pulgar un rato hasta que la misma rara sombra interrumpió mi actividad. Me transpiraban las manos, miles de cosas pasaron por mi mente "¿Y si es un hombre de las nieves? ¿o una anguila electrica? o peor... SANDRO QUE VIENE A RECLAMAR UNO DE MIS PULMONES". Podia incluso oir la canción de psychosis. Quise gritar, pero mi voz no salió.
- Tranquilo Simón, tranquilo - me dije
Un horrible ser de cuatro patas, recubierto de pelos enrulados marrones y negros se asomó. Tenia la cara larguisima y, también, llena de pelos.
- GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡Suc! Le puse un palazo en medio de esa deforme "cara". La extraña criatura comenzó a emitir un agudo gemido mientras daba pasos para atras (Al principio creí que era una suerte de Moon Walk) pero entendí que retrocedia.
- SIMÓN, ¿SOS PELOTUDO O TE PATEÓ UN PONY?, ¡¿POR QUÉ MIERDA LE PEGAS AL BOBBY?!
- ¿¿BOBBY?? ¿ESO ES UN BOBBY?, ALEJATE ROSARIO, ES FEROZ Y ESTA LOCO
- ES NUESTRO PERRO, INFELIZ. LO LASTIMASTE
- ESTA FINGIENDO, ES EL QUE TE COMIA LAS BARBIES, ESTOY SEGURO.
- Ya se que eras vos Simón, también se que le robabas la ropa a mis muñecas para ponerselas a tus max steels.
"Huy, me descubrió, ¿Que carajo hago?"
Le metí otro golpe con la madera en la cabeza a ella también y la deje inconsiente. Mientras tanto el ser "Bobby" me miraba. Me agache y me acerque a su fea cara para intentar hacer contacto con el bicho nuevo.
- YO SIMÓN, ¿TÚ?
El coso ese me miró y abrió la boca, no me dió tiempo a reaccionar y un humedo tentaculo rosa recorrió toda mi cara.
- ¡AAAAAAAAH! ¡AAAAAAAAAAH! ¿QUE PORONGA ME HICISTE HIJO DE PUTA? TE VOY A HACER MIERDA, A VOS Y A TU FAMILIA DE BOBBYS, FORRO PUTO.
El animalejo salió corriendo. "Veo que esto no va a ser facil". Abrí la notebook y entre a facebook; "ENTRANDO AL LIVING, MATÉ A MI HERMANA CON UNA ESPADA DE MADERA (:". Enseguida el Chelo pone "me gusta eso" y mi vieja me firma "Asegurate de limpiar todo después, la sangre no sale de la alfombra. Besis nene (:"

Capitulo III
El Living

Ingrese al living, todo era muy extraños, sillas sin rueditas, ni una computadora o televisor, ni siquiera un microondas, nada. Ni indicios de tecnologia terricola, todo parecia hecho de madera. Enseguida vi algo que me aterrorizo por completo, mas aún que el bicho peludo, mas aun que la pelusa de ombligo y... sí, mas aun que una tarea de matematica hecha por mí. Era un primitivo equipo de música negro que solo reproducia cassettes, limpio y prendido.
- Monstruos... ¡MONSTRUOOOOOOS!

Hace click bolazo.


Salí corriendo y atravece la puerta de vidrio de aquel living. Recuerdo perfectamente haber visto toda mi vida pasar como una pelicula por mis ojos, aunque en realidad la notebook habia caido en mi cabeza y estaba viendo Zoolander. Aproveche para cambiar mi estado de fasobuk; "Patio+Salí+Nose=X", Suarez comentó enseguida "Che, Saimon, ¿No me quedo la tapita de mi celu en tu casa?"
Estaba solo a la intemperie, una luz amarilla me quemaba la cara, pero se sentía cuasi bien. Una especie de palo con papelitos verdes pegados arriba se situaba en el medio de un suelo, también, verde. Estaba aterrado, en estado de shock. Busque en google "Palo verde", pero solo dieron como resultados dos gimnasios y una prostituta gorda.
Entonces abrí el mensenyer.
Saimón dice: Chelo, ayudame boludo
Chelo dice: Que paso gay??
S: Estoy en el patio
C: EH??????? SALISTE????, ESTAS DEL ORTO!!
S: Si, lo sé, quiero volver, pero estoy perdido, y creo que me abrí la cabeza, que hago?
C: Mirá, tenes un alicate?
S: Sí
C: Bueno... esto te va a costar. CORTATE LAS UÑAS
S: Sos boludo vos? para que?
C: Solo hacelo, es la unica manera de sobrevivir en ese infierno
S: Para serte franco, prefiero nueve veces y medio el infierno
C: Bueno, hacelo
S: Listo... mas vale que valga la pena
C: Bueno, con las uñas de los pies armate un collar
S: Pero me corte la de las manos
C: SOS UN PELOTUDO, PRENDELAS FUEGO, SI NO APARECE EL PADRINO Y TE EMPOMA
S: Listo, ahora voy por la de los pies.
C: Avisá, estoy jugando al poker en fb.
S: Listo...
...
S: Eu...
S: EU, dale, hace frio, esta oscureciendo y tengo miedito.
C: Uh, jaja, perdoná, me re colgue. Hacete el collar
S: Ya está
C: Bueno, ese collar de uñas te va a proteger de muchas cosas, entre ellas de gordos travestis como Galvan. Ahora me tengo que ir. Suerte en tu travesia
S: Gracias maestro, mañana paso por tu casa con facturas. Ah, que es ese palo verde? te lo enfoco con la camarita.
C: Es un arbol, creo. Son muy raros, dicen que hacen su propia comida, sacale fotos dale?
S: Dale, abrazo trolo.

Hice lo pedido. De repente, un pequeño cantero comienza a tambalearse. Me acerco a el con la espada lista para cagar a sopapos a cualquier otro Bobby que se apareciera. De repente saltó ante mis ojos algo que no podia creer...


CONTINUARÁ....

Dah, que hijo de puta que sos forro

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario