s

viernes, marzo 19, 2010

La travesía del viajero del patio II

viernes, marzo 19, 2010 Posted by Simón No comments
Previously on The travesti of the patiou

"...De repente, un pequeño cantero comienza a tambalearse. Me acerco a el con la espada lista para cagar a sopapos a cualquier otro Bobby que se apareciera. De repente saltó ante mis ojos algo que no podia creer..."

Capitulo IV
El pitufo y mi vieja

Un mini-humano saltó de allí.
- ¡Ehhh! ¿Vos no sos el de los grossos?
- No
- Siiii, siii, vos sos ese.
- No, te digo.
- El enano, el enano
- Es Helena no, pelotudo
- La misma mierda, Helena, enema, da igual.- ¿Vos sos Simón, no?
- Uh, joya, un ñomo adivino- Es gnomo. No es muy dificil identificarte, soy amigo de tu vieja. Bastante hijo de puta sos vos eh...
- ¿De donde conoces a mi vieja?
- Se me ocurre un chiste facil
- Y a mi se me ocurre que podria dedicarme a violar familiares tuyos
- La conosco de la vida.
Me cansé de escucharlo hablar, me resultaba aburrido el tipito, aparte me recordaba a mi hermana. Agarre la espada y en un intento de arrancarle la cabeza que era mas grande que su cuerpo se me partió la espada en dos. Estaba indefenzo, frente a un enano psicopata.
- Uh, ahora te cojo
- Encima de enano... Puto...
Ni me miró, se me tiró encima y nos cagamos a trompadas, el enano hizo puntitas de pié y me metió una trompada... en los huevos. Todavia me duele.
Estaba a punto de rendirme cuando un objeto duro que emitia la melodia del padrino golpeó la gigantesca cabeza del pequeño demonio, dejandolo inconciente. El objeto era ni mas ni menos que el celular del Suarez, en el aparecia un mensaje de texto que decia "Portate bien picarón".
"Alabado seas Joaquin Suarez". Un milagro acababa de ocurrir.

- Bueno... ¿Ahora que hago?Todo era muy verde, una serpiente que escupia agua constantemente me miraba amenazadora y me asustaba, sobretodo que ahora en vez de tener una espada tenia un celular sin tapita.


- Bue, ya fué, salí, respiré. Me aburro. Me vuelvo a mi ambiente, ya me siento incomunicado.


Así fue como Simón destruyó el anillo de Sauron en la Montaña del Destino y volvio vivito y culeando.









SE ME FUE LA IMAGINACIÓN PARA SEGUIR ESTA PORONGA, A VECES PIENSO QUE MI CEREBRO ME DESPIERTA E INCONCIENTEMENTE ME OBLIGA A FUMAR OPIO PARA ESCRIBIR ESTAS PELOTUDECES.
PROMETO POSTS MEJORES, LO JURO POR TODOS LOS MAPACHES OPRIMIDOS DEL MUNDO.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario