s

lunes, marzo 08, 2010

Una de esas noches

lunes, marzo 08, 2010 Posted by Simón No comments

Cuando pinta el sabado a la noche y te estas por cortar las venas con el DVD de Los nocheros (edicion especial) porque no tenes a donde salir ni con quien, el buen amigo Galvan te llama y te invita a la improvisada despedida que organizó su hermano en su casa.
- Uh, joya, atamos a tu abuela, nos tomamos todo el yogur y tiramos la casa abajo
- No te zarpes, solamente nos tomamos el "yogur" - en tono sugerente
- Bueeeeno... Llevo uno de frutilla, ¿dale?
- Eh... vos no entendiste nada
- Que, ¿No te gusta de frutilla?, por que si no, tengo de durazno tambien... aunque creo que esta vencido.
- Te espero en casa, pelotudo
Tuuu, tuuu, tuuu.
Al final no me dijo de que sabor llevar. Mientras intentaba resolver el dilema del yogur, me metí en la ducha.
Uno sabe bien que, en la ducha, se efectua uno de los rituales mas sagrados; la reflexión (Asquerooooooooooooso, ¿Vos estabas pensando en la paja?). Yo tengo la particularidad de prender la ducha al maximo de caliente, sin abrir siquiera un centimetro la fria y me siento. Con ducha, sentado (Soy subnormal, ¿Y?). Llegue a la conclusión de que Galvan no me hablaba de yogur, si no de escavio. Feliz por el problema resuelto, agarro la botella de sedal y cuando me voy a echar leo un terrible ACONDICIONADOR. "Uh..." agarro otra botella que andaba dando vueltas... lo mismo, acondicionador, "Uuuuh...", siguiente, lo mismo, otra mas y lo mismo...
¿QUE CONCHA PASA EN ESTA CASA CON EL SHAMPOO? ES PARA LA CABEZA SOLAMENTE, LOS DEMAS PELOS SE ENJABONAN NOMAS... Y SE TRATA DE NO DEJAR NINGUNO EN EL JABÓN, es un asco.
- RRRRRRRRRRRRRRROOSSSAAAAAAAAAAAAARIOOOOOOOOO
- ...
- RRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ...
- RRRRROSARIOOOOOOOOOOOOO
- ¿queeeeeeeeeeeeeeeee?
-TRAEME EL SHAMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ¿Que queeeeeeeeeeeeeee?
- QUE ME TRAIGAS EL SHAMPOO SALAMEEEEEEEEE
- BUSCATELO VOS NENEEEEE
- ¿SOS PELOTUDA? ESTOY EN LA DUCHA, TRAEME EL SHAMPOO PENDEJAAAAAA
- ...
Entra y me rebolea el shampoo por encima de la cortina, me golpea en la cabeza
- OUCH, ¡PENDEJA DE MIERDA!
Portazo.
Me echo shampoo y elijo uno de los millones de "Acondicionadores", también conocido como Crema de enjuage.
Salgo de la ducha y... BINGO, NO HAY TOALLA, ¿QUIEN FUE EL PINCHE GUEY QUE SE HA BAÑAO ULTIMO?
...
ROSAAAAAAAARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Me cambio en mi cuarto.
- Ro, ¿Y papá?
- Salió
- ¿Y mamá?
- Salió con papá
- Genial... Ehh...
- ¿Que queres?
- Cincuenta pesos
- ¿Para?
- Para comprar... yogur
- Que caro que sale el yogur
- Pasa que es de frutilla
- Como sea, no tengo.
-
VES PENDEJA, NO SERVIS PARA NADA
- Idiota
- No te medis cuando hablas, me lastimaste...

Al final me dió plata mi madrina y me pasó a buscar Chelo junto con el Suarez, quien claro estaba buscando un objeto cuadrado y finito también conocido como "
tapita de celular inutil".
En lo de Gon habia bastante gente, nos sentamos en una esquinita del patio.
- Che Gon, ¿Que hacemo'? - pregunta el Chelo con un vinito en la mano
- No se, ¿Que hay para hacer Saimon?
- ¿Tengo cara de agenda boludo?
- Hay un quince al que va mi novia, podemos colarnos creeria.
- ¿Es muy amiga de tu novia la cumplañera?
- Algo, le pregunto si podemos ir, banquen.
Gon se va a charlar cosas chanchas con la novia ya preguntarle de nuestra posible asistencia a aquel evento. Al rato vuelve
- Dijo que podia ir yo solo nomas...
- Que buena onda la chabona ehh.
Hubieron varias puteadas pero vamos a evitarlas.
Gon siguio insistiendole a la novia para convencerla mientras yo jugaba al poker y perdia plata ficticia (Ese es el nivel de mi bajeza) por internet.
- No podemos ir
- ¿Posibilidades de entrar?
- Creo que ninguna, viste como es metropolis, los "
patovas" son re boludos pero estan en la puerta.
- ¿Y si vamos en el baúl de alguien? por ahi...
- Callate Suarez, no seas boludo ¿queres?
, no soy Tom Cruise. Aunque en helicoptero...
En eso aparece un amigo del hermano de Gon muy en pedo y nos dió dos consejos muy sabios.
- Muchaaaaachos, ¿Quieren colarse a metropolis?, haganlo por el techo, tiene un agujerito y nadie se da cuenta.
- No se... insisto con mi idea del baúl.
- No sean boludos, entren por ahi
- Tiene razon, - les digo - mi primo una vez se mando por ahi... bah, me contó.
- Bueno, hagamos una cosa, vamos al centro y de ahi vemos que hacemos - sugiere Gon
- Yo diria que le paguemos a la mina para que nos deje entrar - Tira el Chelo
- ¿Es una joda? ¡Que me pague a mi por ir la muy culeada! - Refuté
- Y recuerden, cada vez que vayan a mear, sacudansela tres veces - agregó el nuevo amigo.

Fuimos al centro y vimos que solo habia flacos con la leche hasta la medula, babeandose por gatos de 30 años, un par de strippers y un payaso (No se como llegó ahi, pero entre este y el Jesús del dia del sismo saque la conclusión de que el centro es punto de encuentro para gente rarita).
- Vamonos a la verga
- A ver, veamos nuestras opciones;
Branca fest: $20 de entrada para estar adentro de un lugar, encerrados y asfixiados, $5 o más para chupar fernet que no me gusta, $10 de taxi para ir y venir, riesgo de ser rebotados en la entrada, violados, ultrajados y violados nuevamente. No me gusta.
15 de la amiga de Mateo: No se donde queda, los amigos de Mateo no sabemos quienes son, pero por la información que nos llego no sonaban amistosos. Tampoco.
Metropolis: $10 de taxi, pocas posibilidades de pasar por la puerta. Plan B, entrar por el techo a lo comando.
- Todo por salir de joda... ¿No? - habló el Chelo.
- Muchachos, miren el piso a ver si ven la tapita de mi celu.
- ...
- Vamos a metropolis, y si no se puede entrar no perdemos mas de $10, ¿Cuanto tenemos?
- Yo $50 - respondí
- Lo mismo - Chelo
- Yo $20 - El Suarez mientras tanteaba el piso
- Y yo $30. Vamos.

Nos subimos al primer taxi, uno calladito, nada quejoso.
- Tengo ganas de bailar el bals con la cumpleañera
- Callate Gon, no hables boludeces. Yo por mi parte quiero pizas - dije
- Espero que haya de esas
- Y yo espero poder encontrar la tapita del celular, se me cayó de nuevo.
- Suarez, TIRA ESA GADORCHA AL RIO Y COMPRATE UN CELULAR COMO LA GENTE CULEADO.
- Paciencia Saimon, paciencia... acá está.

Llegamos y vimos que el patio estaba repleto de gente. Entrar no seria un problema, cuando lo hicimos incluso saludé al gaurdia. El Suarez casi le da un beso en el cachete, pero frené su impulso enseguida (?).
Entramos y supimos que la mayoria estaba afuera, lo primero que hice fue agarrar una jarra y servirme
Sprite en una copa de sidra mientras los familiares me miraban con desubicación. Claro... eramos los unicos sin un traje caro. Los salude con la mano y una sonrisa exagerada mientras avanzabamos a la pista de baile. Todos enloquecidos con la musiquita ochentosa (en todos los quinces aparece la misma, desde Luis Miguel con "Cuando calienta el sol" hasta Vilma Palma con "Auto rojo chuaa u a u chuaa", tema que me causa asco y repulsion excesiva), saltaban como si estuvieran en un concierto de Metallica. Saludamos a varias personas conocidas, Ivana, Agus, Martina, etc. Tomamos algo en la barra y fuimos a las mesas, donde un fotografo nos ofrece sacarnos una foto.
- No quiero imaginarme la cara de la flaca cuando vaya a revelar las fotos - dijo Suarez
Todos tentados de la risa no nos dimos cuenta que Gon magicamente despareció, dejandonos a mi, a Chelo y a Suarez, solos y desprotegidos. Pasó un mozo con una bandeja llena de pizetas y nosotros abusamos de el... MALPENSADOS DE MIERDA, NOS COMIMOS TODAS LAS PIZETAS QUE HABIA EN LA BANDEJA, NADA MAS, aunque, pensandolo bien, el Suarez lo tocó un poco.

Salimos a tomar aire afuera y vimos que un par de boludos se querian pegar, pero como siempre solo se puteaban desde lejos, cosa que aborresco, si se quieren pegar, haganlo maricas. Al final, los hecharon del lugar.
Nos encontramos con Gon.
- ¿Donde estabas?
- Cazando jirafas
- Enserio
- Bueno, apostando ilegalmente en una pelea de pandas
- Que boludo que sos, enserio
- Enserio te digo

Al final de todo, la pasamos genial, nos cagamos de risa y nos fuimos.

- Saimon llama a un taxi
- Que llame el chelo que tiene mas capacidad intelectual
- Bueno, ahi llamo
...
- Listo, salgamos.
Salimos y habia muchos esperando un taxi, los cuales habian llamado.
- El nuestro viene en 20 minutos
- Es mucho
- Ahi viene uno
- CORRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN
Mientras todos nos gritaban "Eh, no, ese es mio, lo pedí yo", nos subimos y le apuramos al chofer. Pasamos por enfrente de todos los boludos estos que nos gritaban y los saludamos con una sonrisita y la mano.
Al final nos colamos a un cumpleaños, comimos y tomamos bien, nos afanamos un taxi que no era para nosotros y todos por $10... o eso creí

- Che, ¡¡¡perdí los $50!!!!
- ¡¡¡Yo tambien!!!
- ¿Que onda chabon? ¡A MI ME FALTA LA TAPITA DE MI CELULAR!
El taxista que escuchaba todo
- ¿Y con que piensan pagarme muchachos?
...


Al final Galvan se quedo a hacerle unos favorcitos carnales al chofer y nosotros nos fuimos a dormir en paz.
Estuve como una hora escribiendo la garcha de post.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario