s

miércoles, marzo 10, 2010

Google y sus recomendaciones

miércoles, marzo 10, 2010 Posted by Simón No comments
San Google, siempre preciso, puede ayudarte a todo, incluso a encontrar tus llaves;

Vos; A ver Google si no me fallas. ¿Donde estan...
Recomendación Google; ¿Dónde estan las putas?
V; No, no, eso ahora no. Solo quisiera saber ¿Donde deje...
RG; ¿Donde deje mis pantalones?
V; Bueno, pensandolo bien... MIERDA GOOGLE, dejá de recomendarme estas cosas, solo quiero saber ¿Donde carajo...
RG; ¿Donde carajo puedo hacerme un test de SIDA?
V; No me vendria mal, Google. Solo quiero saber donde deje las putas llaves
RG; Tus llaves estan en el pantalon que dejaste en la casa de las putas anoche. Ellas no estan ahora, se estan haciendo un test de SIDA.
V; ¿COMO CARAJO...
RG; ¿Te gustaria saber como carajo llegar al testeo de SIDA mas proximo?
V; Bien jugado Google, te felicito.


Cortito por que leí algo que me inspiró y me iba a olvidar



- El otro dia me crucé un emo
- ¿Y?
- Desde que le dije que una vez todos habiamos sido el esperma mas rapido es flogger
- Sos especial enserio vos eh, no es que jodes.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario