s

miércoles, enero 06, 2010

Preguntas Pajeras

miércoles, enero 06, 2010 Posted by Simón No comments
En la vida cotidiana estan siempre esas preguntas que causan paja responder, entre ellas se destacan;

1- ¿Quienes van?
- Los de siempre
- ¿Quienes son los de siempre?
- ¡Los chicos mamá!
- Pero ¿Que chicos?
- Dejá, no voy una mierda...
Esta pregunta también es común en el Sr. Gonzalo Carril.

2- ¿A que hora volvés?
- No sé
- Decime una hora una hora o no vas
- No sé a que hora termina, mamá
- Bueno, fijate y me decis, si no no vas
- ¡PERO NO SÉ!
- Preguntale al chelo
- El chelo no va
- ¿Quienes van entonces?
- La concha de la lora...

3- ¿Con quien volves?
- Con alguno me voy a volver
- No, averigua ahora quien te trae
- Cuando llegue te mando un mensaje diciendo con quien vuelvo
- No te vuelvas solo
- No, mamá
- ¿Por que no le preguntas a Agus si no te puede traer?
- Por que ella no va - CALLATE PELOTUDO NO LE DIGAS QU--
- ¿Entonces quienes van?
- ...

4- ¿Tenes que estudiar?
- No, dejame que estoy jugando al left
- ¿Como que no? ¿Y por que el chelo estudia y vos no?
- Que se yo que hace el chelo, me van a matar mamá, salí
- El chelo esta estudiando
- Seguro que le van a tomar a el
- Estudia por si las dudas
- No hace fal-- MAMÁ ME CAGARON MATANDO, RAJA DE ACA
ñiuuuuuuuuuuum silla para un lado

5- Simón, acordate que tenes que estudiar, hacer tu pieza y sacar al perro (?)
- Termino este juego y lo hago
- Yo me voy a Roca, no te quiero ver en la PC empezá ahora
- Huy la concha de la vaca mayor, CHAU MAMÁ, QUE TE VAYA BIEN.
Hago todos los deberes (salvo estudiar),70 vuelvo a la pc
5 horas mas tarde
- ¡¡SIMÓN!! ¿Seguis en esa computadora de mierda? NO HICISTE NADA DE LO QUE TE PEDÍ
-Si, si lo hice, me matan de nuevo y te mato a vos
- No me mientas mas Simón
- HUY MAMÁ, LA PUTA QUE LO PARIÓ.

6- ¿Estudiaste?
- Si
- ¿Cuanto?
- Mucho
- Dame la fotocopia que te tomo
- ...

7- ¿Como te fue?
- No sé
- ¿Como que no sabes?
- Y, no, no sé, no me la corrijieron todavia
- ¿Como crees que te fue?
- QUE SE YO MAMÁ...

8- ¿Me haces un favor?
- No
- Anda al almacén a comprar medio kilo de rabanitos
- ... la concha de la lora

9- ¿Que hiciste toda la tarde? ¿Te quedaste encerrado jugando con esa porqueria?
- No
- ¿Entonces?
- Fui al baño... dos veces

10- Má, necesito plata
- ¿Para que?
- ¿Me das o no?
- Decime para que y te doy
- ... deja, no me des.


Las madres... ¿Que hariamos sin ellas?

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario