s

lunes, enero 04, 2010

Mentime que me gusta

lunes, enero 04, 2010 Posted by Simón No comments
Me acabo de dar cuenta (si, a las 2:55 AM) que la gente es muy poco original para mentir. Media pila, ¿Tenes una idea de cuantas veces escuche estos chamuyos?
- No, y no me interesa
- Siempre tan predispuesto
- Pero chupame la pija, Simón
- Ay, que asqueroso y repugnante que te pones a veces
- Afrancesado de cuarta, me tenes las pelotas llenas hijo de puta
- ¿Te cuento los chamuyos?
- Te dije que no, no me rompas mas los huevos, enfermo

1. No tengo credito
2. No recibi nada
3. Tengo visitas
4. Me peleé con mis viejos
5. Mi vieja esta insoportable
6. No tengo plata
7. Es el cumple de mi abuela/tio/canario
8. No llego
9. Estoy en Cordoba/Junin/Las Grutas/Atlanta
10. Tengo que estudiar
11. Mucha tarea
12. Hace mucho calor
13. Salgo con gente que no conoces
14. Me siento mal
15. Mis viejos se fueron de viaje y esta la casa sola (HACÉ LA FIESTA ENTONCES CULEADO)
16. Tengo turno con el doctor/dentista/peluquero
17. Tengo ingles/portugues/frances/italiano/mandarin/gallego
18. Tengo profesor particular de matematica/lengua/plastica
19. Estoy de duelo por Sandro
20. Tengo que ir a comprar velas porque se viene el otoño y no tengo ni una (?)
21. Mi tortuga se atraganto con una mandioca y ahora la llevo al veterinario
22. Se cortó la luz en el baño, hay que cambiar los focos
23. Me rapto un ovni, no estoy
24. Tengo cera en el oido, ¿Que decias?
25. Calamaro va a dar un discurso en Etiopía acerca de la escazes de productos a base de durazno
25. Tengo un torneo de payana regional
26. Ví una nube con forma de pelotero, puede ser una premonición.
27. Kiolin'et mahano locru'te maniocá y tereré a' mangu

...
- Simón, ¿Es necesario que te diga que necesitas un psicologo urgente?
- Me robaron el estereo
- ¿De que hablas ahora, pelotudo?
- No, boludo, ¡Me robaron el estereo!
- A ver, bestia menstrual inhumana, ¡¡VOS NO TENES AUTO!!
- Mal...
- Necesitas un chaleco de fuerza también
- Boludo...
- ¿QUE MIERDA QUERES?
- Me robaron el estereo
- HUF... un missisipi, dos missisipis, tres missisipis...




Un saludo a Paula que admitió ser lesbiana (¡Al fin pau!) y a Nico, disponible en todas las tiendas oficiales niconianas.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario