s

jueves, abril 01, 2010

Un dia de mierda que vas a tener

jueves, abril 01, 2010 Posted by Simón No comments
... lo identificarias así.

1. Tenés un telefono inalambrico y te lo olvidaste en la habitación. Salis y volves re tarde y re cansado. A las 11 el servicio de CALF te llama y te despierta.

2. Logras concebir el sueño de nuevo. Te despertas a las 2 y bajas con un hambre voraz rumbo a la heladera. El menú del dia; dos fetas de queso y un perejil en un platito envuelto en nylon.

3. Tampoco hay mucho para tomar, el bidon de aqualic esta mas caliente que la mierda y ultimamente el agua de la canilla sale marrón.

4. Te vas a duchar y solo hay agua fria. LA PUTA MADRE QUE PAIS DE MIERDA.

5. Prendes la tele y esta Zulma Lovato hablando de que se hizo trolo por que la tiene chica.

6. Sabes que tenes muchisimos trabajos de siete mil hojas, pero en vez de hacerlos preferis quedarte sentado pensando en que podes hacer que no implique mucho esfuerzo fisico o mental.

7. No sabes que hora o dia es.

8. Seguis con un hambre voraz y con un esfuerzo descomunal te levantas y vas al almacen de la vuelta. Un cartel gigante te coje mientras lo lees; "Cerrado por semana santa"... religiosos de mierda.

9. Puteas en griego y justo pasa tu vecina, una vieja maltrecha que opina lo mismo que todos, "Esta juventud esta perdida", te dice.
VIEJA CONCHA DE TU MADRE, SEGURO QUE DE PENDEJA ERAS MAS PUTA QUE LAS GALLINAS.

10. Resignado te sentas en la computadora, abris facebook y comienza el ciclo interminable... de inicio a perfil, de perfil a inicio y asi dos horas leyendo de que boludeces se hacen fans todos.

11. Dionisio dice:
che saimon...

Simon dice:
Dionisioooo, me vas a invitar a hacer algo? :D

Dionisio dice:
en realidad te iba a preguntar si tenes el punto nueve de historia

Simon se ha desconectado.

12. Tu cuarto parece la embajada de Kosovo, hasta hay ratas caminando por encima de los montones de ropa sucia comiendose los restos de piza.

13. Te ponés a pensar que podrias estar viajando a cordoba (tu viaje soñado suspendido por X razon), cagandote de risa y te dan ganas de ponerte un corchazo en la nuca.

14. Pensás "¿Cuanto mas tengo que escribir esto?" y te respondes un rotundo "Me cansé"



Estoy muy paja para los posts
Este es el mejor video que vi EN MI VIDA

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario