s

sábado, abril 17, 2010

El porque de mi trauma con el snowboard

sábado, abril 17, 2010 Posted by Simón No comments
Erase una vez, yo en San Martin. Cuando todo era bonito, colorido y yo no tenia materias en vacaciones de invierno, mi prima me llevo junto con dos amigas a este pequeño lugar nevado. Desde Neuquen, hasta Saint Martin (lease Mártin) escuchando Beyoncé y el aputazado de Ale Sanz a todo volumen en todas sus versiones, ingles, castellano, italiano, madarin y tehuelche. No recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia tocado una tabla, solo sabia que tenia una idea general de como subirme a ella y deslizarme sobre la nieve.
ERROR
Alquile la tabla a unos hippies gays y subi al cerro (o lo que mierda sea, donde hay nieve). Me siento en la telesilla y traté todo el puto viaje de no gritar del cagaso que le tenia a la altura. COMO ODIO LAS ALTURAS, me dan vertigo. Ví mucha gente conocida, Galvan, amigos de otro colegio, Ricky Maravilla, a un grupito de Gandalfs y a Candela.
Me pongo la tabla e intento pararme. Me di de jeta contra la nieve... dos veces. Una vez erguido, no sabia como "acelerar" (no estoy al tanto de la jerga de los snowboarders).
- Galvan, a ver si dejas la paja y me pegas un empujon
- No es tan dificil boludo
- Cerra el orto que ya me duelen las piernas y empujame.
Me empuja
...
...
...
-FRENAME LA CONCHA DE TU MADRE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRENAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Dos milimetros mas y me hubiera llevado puesto un cartel seguido por una alta caida desde un precipicio... o algo asi.
- Uh, sos un inutil Saimon
- Decime algo que no sepa, pelotudo. ¿Me podes explicar?
- No, nunca me prestas atención cuando te explico las cosas.
- Dale, prometo darte bola
- No
- Daaaaaaaaaaaaale
- No, no hinches las pelotas
- Mirá que les develo a todos tu secreto eh...
- Que hijo de puta que sos. Mirá presta atención. Ponete de costado y... Saimon... ¡EU! TE ESTOY EXPLICANDO INFELIZ.
- Perdon, es que pasó Ricky... ¿Que tendrá ese petiso?
- Petiso de mierda. Bueno, de costado y...

Despues de una explicacion de 15 minutos y un examen teoricopractico de como frenar en la tabla. Me largue a andar tranquí por ahi.
Lo veo a Galvan desde arriba en una bajadita y voy hasta el...
- Eu... EU, COMO PORONGA SE FRE--
Me caigo de jeta al piso por tercera vez, y cuando crei que habia pasado lo peor, la tabla dobla mis piernas y se entierra con su borde literalmente en mi cabeza.
- ¡AYYYY! LA RE CONCHA DE LA PUTA MADRE, TABLA CAJETUDA DEL ORTO, HIPPIES BRUJOS DE MIERDA SEGURO QUE LA HECHIZARON. ¡AAAAAAAAAAAAH!
Galvan tentadisimo de la risa
- Dale forro, reite tranquilo, ojalá que venga una avalancha y te entierre vivo, te encuentren y te muras mientra llueve.
- Que garca que sos.
- Que puto que sos.

Despues de practicar un buen rato, empezo a oscurecer y mi prima me pidio bajar (mediante telekinesis, viste, somos pro).
- Galvan, ¿Bajamos?
- Por la aerosilla
- Vos estas del orto si crees que me voy a subir a esa cosa de nuevo
- Otra no te queda, a no ser que...
- ¿A no ser que que?
- Que te atrevas a...
- ¿Que me atreva a que?
- A bajar por...
- ¿Por donde? DALE, ¿QUE SOS TARTAMUDO AHORA PAJERO?
- Por la bajadita triple megaultrasonica de la muerte
- ...
- Nah, por la pista pro
- Chau, me voy a esa pista
- Saimon, no sabes ni frenar... pasala lindo :)

Vi una bajadita bien boluda... pero como no veia el final me largué.
Primero me empecé a desviar inevitablemente a un caminito que no me correspondia, uno de esqui, que tenia cero impulso, por lo tanto me cai a un costado... donde la nieve era blanda.
Dejenme hacerles una imagen sensorial. Tabla, pies y cadera en el camino, de la cintura para arriba del lado del camino, semi hundido en la nieve. No podia pararme porque cada vez que apoyaba las manos me hundia mas y eso me desesperaba, con los pies no podia hacer nada porque los tenia como atados.
- Barba, si de verdad estas ahi... traeme un sanguche de milanga.
Magicamente apareció un mozo en esquis y una bandejita con un sanguche de milanga y me ayudo a pararme.
- Y recuerda joven padawan, todo roto tiene a su cosedora
- ¿Eh? Largame el sanguche, no te hagas el pelotudo
Pero el tipo habia desaparecido
- Sos culeado Barba eh...

Segui mi camino cuesta abajo. La cosa se volvia cada vez mas empinada y yo iba mas rapido (es redundante, ¿Verdad?), a lo lejos veia bastante gente. Eso me asustaba porque soy re pavo para esquivar con una tabla.
En frente mio vi a una vieja.
"Va re lento, es facil esquivar esto"
- Uh... no frena... no frena la chotada esta. Se le cortaron los frenos...
- Pelotudo, no tiene frenos esto. VAMOS A CHOCAAAAAAAAAAAAAR.
- ¡AHHHHHHH! CORRETE VIEJAAAAAAAAAAAAAA, KAMIKAZE ON THE WAAAAAAAAY.
Dicho y hecho la vieja quedo desparramada por el suelo y yo tambien.
- Uh, ¿Esta bien señora? Fue sin querer, no podia freanar
"Vieja pelotuda, en el medio te tenias que poner"
- Si, si, tene mas cuidado
- Disculpe señora
"¡Dinosaurio atrevido! ¿Encima me hechas la culpa a mi?"
Me saque la tabla y la ayude a levantarse
- Te lastimaste
- La tabla
- ¿Eh?
- Que la tabla
- ¿Queee?
- SE TE VA LA TABLA
- ¡AH!, LA PUTA QUE LO PARIO, NOOO, NOOOOOOO. BARBA CULEADO.
- La hubieras dado vuelta nene.
- CALLATE FOSIL.
Me fui corriendo cuesta abajo (Corri como un condenado sin poder frenar, estaba demasiado empinado), la tabla desaparecio de mi vista.
- Amigo, ¿Viste una tabla?
- Y... si... todos tienen una
- No, BOLUDO, ¿Si viste una tabla andando sola?
- ¿Que fumaste flaco?
Seguí bajando y vi a un tipo a las puteadas agarrandose la pierna
- ¿Que paso?
- No se, una tabla salió de la nada y se me clavo en las piernas.
- Eh... ¿Ah, si?
- Si, seguro se le escapo a algun pelotudo. Ay, la concha de la vaca tuerta, me duele.
- Emmm... mejor... detengo a... esa tabla.... ¿Para donde rajó?
- Para alla.

Segui buscando, pero desistí. La tabla se habia perdido e iba a tener que pagar en dolares que ni siquiera tenia a los hippies gays.
- Dios te maldiga BARBA
- Eso no tiene logica.
Al otro dia, la gente guardafauna encontro la tabla y me salvé de que unos fumados me caguen a piñas.


SMS con mi vieja anoche
- ¿En que volves?
- Con los chicos
- ¿Quienes son?
- Los chicos, Chelo, Suter, Suarez, Pachu, Gon
- ¿En taxi?
- Si, mamá, SIIII
- ¿A que hs?
- A vos te gusta figurar en mi blog, ¿No?
- (textual) q pelotudoooo!

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario