s

miércoles, abril 07, 2010

A partir de la nada

miércoles, abril 07, 2010 Posted by Simón No comments
Voy a hacer un post desde la nada misma ya que en este momento tengo menos imaginación que Rial.
La cabeza no me da para mas, y cuando digo no me da es POR-QUE-NO-ME-DA (Dejá de corregirme afrancesado de mierda, ya se que PORQUE en ese caso va todo junto).
Mañana hay prueba de matematica con [sarcasmo] mi profesora preferida [/sarcasmo] y no se nada... es muy gracioso porque mientras 27 alumnos estan en un intenso pin pon de preguntas y respuestas matematicas yo me dedico a revisarme el ombligo y a pensar en que "yo también fuí un esperma" (grandioso titulo para uno de los grupitos de facebook, es taaaaaaaan original).
- Manzur
- ¿Sí?
- Vamos, conteste Manzur
"A ver, vieja... ¿YO TE LLAMO POR EL APELLIDO? aparte sabes que no estaba prestando atención en tu clase del orto, me llamás para que te responda una boludez con OTRA boludez MÁS grande aun, ojala mueras incinerada en el quinto infierno... aunque mejor no, porque ahi voy a ir yo"
- ¿Que cosa?
- No estaba prestando atención en la clase, muy bien.
Encima la vieja va y anota en su planillita.
El pizarron esta atiborrado con numeros, simbolos raros y sin sentido. Lo peor es que todos parecen entender lo que dice ahi. Voy a poner un ejemplo:















Esto solo es un vago ejemplo ya que NO TENGO IDEA QUE PORONGA ESTAMOS VIENDO EN ESTA MATERIA DE MIERDA.
Y esta es mi posible respuesta a... esta... ¿cosa?:


















Bueno, el caso es el siguiente; yo quiero estudiar cinematografia y dudo muchisimo que yo tenga que sacar la vigesima parte de X elevado a la cuarta pootencia de nueve sobre la raiz de tres coma seisientos ocho, etcetera, cada vez que vaya al supermercado (porque voy taaaaaan seguido).
Que materia que despues de septimo grado se vuelve TAAAN al pedo.
Asi que... asi es la cosa con matematica, no se que se voy a hacer mañana. Probablemente me enganche charlando con mi conciencia acerca del plan secreto que tienen los mapaches para conquistar Nueva Guinea, o uno de esos paises.


Acabó de ver exterminio en el LCD... las nalgas todavia me aplauden. Yquiero otro danette de dulce de leche pero si como uno mas de esos lo vomito todo, incluyendo el huevo de pas...cuas... ¡QUE HAMBRE LA CONCHA DE LA VACA!

Y este es un video que hice una vez, ¡espero que me elijan! :$


Ayer hablé con un amigo que hizo radio... preparenseN porque dentro de poco vamos a preparar varios posts pero hechos en audio. Yo que ustedes... me agarro.

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario