s

martes, noviembre 16, 2010

Entre delirios y notas

martes, noviembre 16, 2010 Posted by Simón No comments
Un dia agotador, eso fue, una mierda, el tiempo no pasaba más. Insoportable, como si me la hubiera pasado sentado con un pelito encarnado en el culo. Ahora que lo pienso, una vez se me encarnó un pelotio en--
- ¿En el culo?
- No imbecil, dejame terminar...
- Es que yo creí que como estabas hablando de los culos y los pelos encarnados...
- Bueno, pero si no terminé, no sos vidente que podés adivinar... De todos modos ¿Con quien concha estoy hablando? que pelotudo que estoy hoy.
En fin; Se me encarno un pel--
- ¿En el culo?
- EN LA PIERNA, y cuando me metí en la ducha grité "Oh my gad!! Watafaaaak, ¡la ducha está llena de sapos peronistas!" Mientras yo gritaba como una loca en celo los batracios cantaban la marcha peronista y hacian la V de victoria (o vendetta) con los dedos... A todo esto ¿¿los sapos tienen dedos?? porque viste que los tienen como pegaditos.
- Entonces tienen.
- Si, pero están pegados
- ¿Y? tienen...
- ...
- ...
- ...
- ...
- GORDA VIRGEN CON GRANITOS REBALSADOS EN PUS.
- Simón, sos la persona mas repulsiva que conosco.
- Y vos sos una ridicula que disfruta de usar galera ¿Quién te crees que sos? ¿Aníbal Pachano?
- No soy ni gorda, ni virgen, ni tengo granos, ni uso galera, vos sos un ezquizofrenico de mierda que habla solo.
- ¿Cómo que no sos virgen?
- Encima de ezquizofrenico, sexopata. ¿Esa es la unica parte que escuchaste de todo lo que te dije?
- Es que me llamó la atención ya que sos mi conciencia y vivis adentro mio... SOLA.
- Te llama la atención que yo no sea virgen y no que tu bañadera esté llena de sapos peronistas... bien.
- Es una ducha
- La misma mierda, distinto olor.
- El fin justifica los medios.
- ¿Eh? ¿Y eso que tiene que ver?
- No se, sonó inteligente, ¿No?
- a
- ... tu problema de temperamento me da miedo.

Bueno, si, lo que me pasó hoy. Para empezar volví de Buenos Aires, una ciudad que no es para cualquiera, lleno de gente casi tan anormal como el que escribe esta pagina, sin embargo eso va para otro post. Tenía (y todavia tengo, la puta que lo parió), sueño acumulado, ese que te pone del peor malhumor, cuando mirás a todos con cara de asesino serial y violador multiple.
- Simón, ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras asi?
- ¿Qué mierda te importa hija de puta? ¿No puedo mirarle la cara a la gente fracasada ahora? ¿Estás buscando que te viole o qué?
La pobre falca ya estaba mojando sus pantalones... supongo que del miedo ¿no?
- Calmate chabon, te va a hacer mal.
- TENGO SUEÑO CHELO, SUEÑO, QUE PARTE NO ENTIENDEN, LALALALA TENGO SUEÑO LERO LERO.
- SUAREZ, TRAEME LA DOSIS DE TRANQUILIZANTE.
Eso fué muy ironico, ya que tenia sueño, una dosis de tranquilizante me daria... bueno, mas sueño. ¿No?.
En las primeras dos horas tuvimos fisica. El profesor no tuvo mejor idea que alegrarme el dia entregando notas, una tras otra, como una puta metralladora llena de... notas.
- Ay por favor.
- ¿Qué? ¡Fué gracioso!
- No
- Pero--
- NO
- Es qu--
- NO, CARAJO, NO.
- Uh, bueno.
En fin. Para rematar el queridisimo profesor largó MI NOTA primero.
- Manzur, MAL, REGULAR MENOS. AL PEC.
- Nada nuevo, me lo esperaba.
- ¿Y te chupa un huevo? - preguntóme Suarez.
- Suarez, hay algo que ni vos, ni Chelo, ni Galvan, ni ningun otro NERD de este puto colegio JAMÁS van a entender; Llevarse una materia para mi, para "los zanganos" como yo, Nico, etc. no es un problema, es mas, si YO LLEGO A TENER SOLO CUATRO MATERIAS BAJAS ES UN ORGULLO, lo siento para aquel que dice "uh, malisimo, es un vago, etc.". No lo entenderian, jamás. El problema viene cuando te llevas nueve... Como un par de años atras. Hay una sola cosa que quiero dejar en claro, SI NO ESTOY INTERESADO, ES MUY DIFICIL QUE LO ESTUDIE. Si puede ser una actitud mediocre, pero yo no lo elegí, sin embargo las saco en diciembre, febrero, julio, etc. No se que es lo que me pasa durante el año. En fin, les hice una salsa de mondongo en la cabeza.
Volvamos a lo nuestro, despues del "recreo" donde los reculsos asediamos el buffett con actitudes consumistas como desayunar COCA COLA CON UN ALFAJOR AGUILA (Bien sano lo mio), tuvimos Biologia. Habia prueba para la cual no habia estudiado con el pretexto "bah, para que voy a estudiar si ya me la llevo". Sin embargo el Barba me alumbró, la prueba fué un descontrol; los nerds podian hacer la prueba de a dos, por lo tanto hablaron en un nivel de voz considerablemente ALTO. Algo muy favorable para los lacras de adelante. Al final, la prueba fue de a quince, sin hacer diferencias entre lacras y nerds, muy igualitaria la cosa. Para colmo todo estaba relacionado al sexo. Tengo que decirlo, fue MUY facil.
Luego, Matemáticas. Espectacular... Habia OTRA prueba, pero claro, yo nunca me enteré (lo cual no hace ninguna diferencia, no hubiera estudiado). La profesora se dedicó a separar bancos mientras gritaba "A VER A VER, QUE YO POR ACÁ NO PASOOOOOO", no hace falta ser lector de mentes humanas para saber que todos pensabamos lo mismo "VIEJA, CON ESE CULO ME SORPRENDE QUE HAYAS PASADO POR LA PUERTA". No importa si la profesora es gorda, flaca, negra, rubia, palida, petisa, hermafrodita, como sea ligan todas un insulto mental por parte de cualquiera, sin falta, todos los dias de la semana, eso incluye feriados y domingos. Cuando esta pasó por mi banco con intenciones de entregarme una fotocopia de actividades evaluativas (también conocida como UNA CONCHUDA PRUEBA), largé un natural "No, gracias, paso"
- ¿Disculpe?
- Profe, desde que empezó el año no hago mas que entregar las pruebas en blanco, y no exagero, ¿Qué le hace creer que hoy voy a hacer algo?
- Ay Manzur...
- Ahorrese una hoja por favor.
- Le recuerdo que esto no es una bebida que puede rechazar.
- Eh... si.
- ¿Si qué?
- Nada.
- ¿Se siente bien?
- Loco, dejame de hablar que no te entiendo nada.
- Este chico está loco.
- No, jodeme.
Me pasé la hora escribiendo cosillas para el blog, rascandome los codos y pegandole a la gente que hacia la prueba. Soy re malo.
Ahora que lo pienso, tres de las cuatro materias que CREO LLEVARME SOLAMENTE estan los martes. Este PEC viene medio PAJA.
Hablando de PEC, falta poquito para estrenar DDUTQVAPII; LVDLD (DIARIO DE UN TIPO QUE VA AL PEC II; LA VENGANZA DE LA DIRECTORA).



Gracias a todos, tengan un buen dia, manga de hijos de una trola :)

0 comentaron una pelotudez, seguro:

Publicar un comentario