s

lunes, noviembre 29, 2010

Diario de un tipo que va al PEC; Reloaded - Parte 0.

lunes, noviembre 29, 2010 Posted by Simón 1 comment
Previo PEC


Para el vago que no estudió en todo el puto año, para la traumada que se lleva solo matematica y cree que va a repetir seis veces, para el boludo que no entiende un pomo de fisica, para la que le dijo "vieja trola" a la de biologia, para el que deberia estar estudiando, para el que perdió las esperanzas y "sabe" que va a repetir (por cuarta vez consecutiva), para el que le gusta leer desgracias ajenas mientras disfruta sus vacaciones de verano tomando una carpirinha, para la deprimida y para el que le chupa todo un huevo y encara todo con la mejor onda, como el barba manda; Esto es DIARIO DE UN TIPO QUE VA AL PEC RELOADED.
Hoy el blog cumple un año, si, ya pasó un año desde aquella bosta que vivimos juntos y hoy volvemos a vivir, ese periodo de estudio complementario que ocupa dos/tres semanas de nuestras sagradas vacaciones de verano, que esperamos con tantas ansisas.
Hoy, 29 de febrero, queda oficialmente inaugurado el "PEC". Yo, en lo personal, me lleve SOLO cuatro materias.
- ¿Cómo SOLO, Simón?
- Si mamá, solo cuatro... Estoy re bien, ¿O no?
- Pendejo, ¡No te tenés que llevar ninguna!
- Vieja, ¿Vos que fumás? ¿¿Cómo no me voy a llevar ninguna??
- Y si sos intelige--
- Si, si, no me vengas con ese chamuyo.
- Dejá de escribir pelotudeces en esa pagina mugrosa y dedicate a estudiar por favor que mañana tenés exámen de fisica
- Ay mamá, es una boldudez el exámen.
- Bueno, si es una "boludez" como vos decis espero minimo un diez eh...
- Me doy cuenta de lo poco original que sos, me venis chamuyando con el mismo dialogo desde quinto grado me parece.
- Bah... Me voy a limpiar la bañera, se llenó de sapos peronistas... de nuevo.
- Bichos culeados ¿De donde carajo salen?
Volviendo al tema, me llevé cuatro materias (el año pasado me llevé cinco... alto progreso el mio ¿Eh?), las más faciles; MATEMATICA (A febrero), FISICA, BIOLOGIA Y PSICOLOGIA.

Seamos realistas, amigos "pequeros", las materias no nos la hace llevar la profesora porque nos odia, ¿De verdad son tan boludos para creer que influyen tanto en la vida de una vieja menopausica como para que los odie?, por favor, si hubiera una materia llamada "realismo" ustedes se la llevarian a febrero en el primer trimestre... como hice en matemática. Tampoco es que no entienden la materia, lo crean o no. Mirén, se los voy a "graficar en palabras", algo muy estupido de decir;
"Tengo que prestar atención... si pierdo el hilo acá cagué, no agarro nunca mas la materia... Concentrate Simón, concentrateeee... miralá a los ojos, saboreá cada palabra... wow, que romantico sonó eso, podria dedicarme a escribir canciones del tipo de Arjon-- ATENCIÓN PELOTUDO, PRESTÁ ATENCIÓN. Respirá y escucha... eeeeeeeso, así, vas bien boludo, vas bien... atenci--"
- ¿Entendieron chicos?
- Si profeeee
- CONCHA DE MI MADRE.
Despues de esto, nunca mas entendieron nada y se dedicaron a jugar con el celular, dibujar en las hojas blancas (abundantes en las carpetas de los lacras), escuchar musica tapando los auriculares con el pelo o, en su defecto, una capucha, mirar el techo, criar flamencos o inventar fantasias como que entran terroristas al colegio y raptan a la profesora, se incendia todo, viene superman, se viola a la directora y FELICES PARA SIEMPRE, CARAJO, VIVA PERÓN.

También está aquel que creia divertido jugar al rugby con el zapato del compañero estudioso y odioso del curso (yo lo hice... y si, es divertido). El compañero resulta que es colorado y los botoneó.
- ¡Eh, colorado alcahuete!
- Ese chiste no es tuyo Simón.
- Callate conciencia, la tenes adentro.
- Y ese tampoco.
- Conchuda, dejame vivir en paz.

Infaltable; Está el chamuyero;
- Profe, yo hice el video que me pidió, pero fui a la sala del proyector y no me reconoce el (MENTIRA; ON) dispositivo, dice que hay un error en el caché del kernel con el system32 y no es compatible con el paint ni con MI PC.
Fuiste tan mentiroso en la secundaria que incluso contrataron a un psicologo que estaba del orto y te daba miedo, a mi me pasó algo similar. Contrataron a un psicologo;
- Mirá Simón, yo te voy a explicar lo que le pasa a los mentirosos mediante una historia...
- No será la historia de Juanito y el lobo, ¿No?
- No, y no era Juanito, era Luisito.
- Andate de mi casa.
- Pero--
- ANDATE-DE-MI-CA-SA.
Luego de aplicar trucos mentales conmigo, me convenció de quedarse y me contó la historia.
- Habia una vez un muñeco que se llamaba pinocho, pinocho tenia unas habichuelas magicas que se las regaló a cenicienta, que se las dió de comer a uno de los siete enanitos, resulta que el enanito era en realidad un lobo disfrazado de abuela que pateó a cenicienta, a pinocho y a pulgarcito adentro del horno.
- ¿Y eso que mierda tiene que ver?
- QUE SI SEGUIS MINTIENDO TE ROMPO EL CULO A PATADAS ¿ENTENDISTE PENDEJO DE MIERDA?

En fin, me tengo que ir a estudiar, mañana rindo fisica.
- ¿Qué mierda te dije de mentir?




1 comentario:

  1. Simón, sos un genio. Alabados sean los mapaches que se alimentan a base de naranjas con marihuana (como yo, obviamente). Tu mamá tendría que entender, llevarse solo 4 es un logro (si el año pasado te llevaste 5) y si no lo entiende una murga de mapaches de África podría encargarse de eso, no?

    ResponderEliminar