s

miércoles, diciembre 30, 2009

2009: The End

miércoles, diciembre 30, 2009 Posted by Simón No comments
No voy a ser uno de esos caretas que dice: "No, el 2009 fue una garcha, solo cosas malas, me mordió un mapache, me caí a un pozo, me rompí una uña, se ahogó mi celular y mi perro me cagó el sillon nueve veces", encima mentirosos por que los mapaches no muerden, nunca harian eso. En primer lugar no saben lo que es malo; Este año gané muchas cosas y a la vez perdí muchas otras. A eso se le llama sacrificio, "costo de oportunidad" como te diria un profesor de contabilidad. Para empezar perdí muchas "amistades", entre comillas por que esas personas solo eran una manga de caretas que no te hacen el aguante en nada. Me dí cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, aunque nunca dudé de ellos, de Gon, de Chelo principalmente. Me fue "mejor" de lo que esperaba este año, escolarmente hablando. Conocí al amor de mi vida, una de las cosas mas importantes de este año (y de muchos mas). Murió gente importante para mi, internaron a otros, así es la vida, hay que aceptarlo. En resumen, un año importante para mi.

Cosas que se destacan en general del 2009


- Primer presidente negro de E.E.U.U; el titulo mas racista que leí
- Muere Michael Jackson; Y hablando de racistas...

- Muere M
ercedes Sosa; Y yo la confundia con Patricia Sosa
- Muere Fernando Peña; Me caia bastante bien, me causaba gracia

- Mirtha Legrand cumplió otro año mas; DALE VIEJA CULEADA, MORITE DE UNA VEZ
- Sandro se quiere juntar con los otros tres difuntos; VOS TAMBIEN CULEADO

- Otra pelicula de Harry Potter; como sigan saliendo asi de malas me voy a rebanar el amigo - Bush se comió un zapataso; punto para los iraquies
- PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC PEC

- Maddonna vino a hinchar las pelotas a Argentina; y encima se hizo la pelotuda

- Del Potro ganó el US Open; Te amo

- Gripe Porcina; Bien que se hicieron los boludos todo este tiempo los chanchos de mierda

- El fin del mundo; se nos vino tres veces, entre el acelerador de particulas que parece una m
aquina para hacer empanadas y el "9/9/9" venimos raspando el orto de una manera...
- Un año menos para el 2012; Va a venir un maya a cagarnos a cuetasos

- Obama, premio novel de la paz; ... y mando otras 10.000 tropas a Irak, "por la paz", y yo culeo por la virginidad.

- Maradona, casi afuera; Que la sigan chupando...
- Nacieron los canaritos de mi bisabuela Angelita; son amarillo
s

¿Que espero del 2010?

- Salud
- Amor
- Guita
- Joda
- Estudio... pff

- Un Camaro SS

- Trece cabras
- Veintidos mapaches

- Aprender a hacer la vertical

- Recibirme de peluquero

- Abrir un local de tarjeteria navideña

- Que se muera Maradona
- Que che
lo consiga novia...
- Que chelo vaya a kimika, minimo

- Que gon se rape
- Que Pulga acepte su sexualidad
- Que el Negro se vuelva blanco

- Que Nico se consiga una mina de verdad

- Que el Suter se ponga a escuchar musica de verdad

- Que Gusti saque el carnet

- Que Caro me haga la tarea

- 7 meses de paro estudiantil

- Tengo hambre

-
Muack
- Tener un pato

- Comprarme un cyber

- Comprarme un set de 6 platos y tirarlos de un quinto piso


FELIZ AÑO NUEVO MANGA DE INADAPTADOS SOCIALES ROÑOSOS Y CON SARNA

martes, diciembre 29, 2009

Peluqueros

martes, diciembre 29, 2009 Posted by Simón No comments
El terror de cualquier tipo que tiene mas pelo que chewbacca. "Cortame corto, desmechado pero prolijito, sin flequillo y sacame bastante volumen", pero claro te dejan la cabeza como un fosforo, en vez de eso hay que decir "Dejame el pelo como si me hubiera atacado una jirafa en celo, mitad rapado y la otra bien electrificado hijo de una gran revolucion de castores homosexuales", ahi capaz que te hace lo contrario y encima te gusta, otras veces pasa que le decis "Haceme el corte que tiene Marcelo Polino" y te deja el corte de Luis Ventura. Que culeado, me corte el pelo y medio que me quede conforme aunque no fue lo que pedí. Es fija, NUNCA PIDAS UN CORTE ESPECIFICO, ANDA HACIENDOTE LA IDEA DE QUE TE VAN A HACER CUALQUIER HUEVADA EN ESA CABEZA DE ALIEN SUCIO QUE TENES AHI MAS AL PEDO QUE MULETA CON RUEDAS. Que Foooooorro.
No conosco (a excepcion de esos lugares donde los viejos le cortan a otros viejos) un solo peluquero que no tenga personalidad/ademanes/gestos/cortes de puto... Osea, esta todo mas que bien, preguntame acerca de mi vida y no me molesta que digas "hay ¡que divertido!" como loca cuando te cuento que juego al paintball, pero POR FAVOR, DEJA DE APOYARME EL BULTO MIENTRAS ME CORTAS EL PELO, ME INCOMODA. NO SOS MI TIPO, AMIGO, DISCULPAME.



Si Teté renace se suicida. Ese si que era un peluquero, la concha de la lora

sábado, diciembre 26, 2009

Soñe

sábado, diciembre 26, 2009 Posted by Simón , No comments
Que forma de soñar la puta madre, a medida que escribo me acuerdo de muchas pelotudeces...
En primer lugar, infaltable el sueño del in del mundo, lo tengo TOOODAS las veces que cazo el sueño. Corria por la playa con mi viejo y mi hermana por que habia la re tormenta, tambien habia mas gente asustada por ahi. Manga de pelotudos, ¿no ven que esta lloviendo?, en fin, cuando miro para el mar me decido a quedarme quieto ya que una fuckin ola de un kilometro de alto se nos venia encima con un crucero y todo... supuestamente sabia que era un sueño y dije, me golpea y me levanto, pero la ola me golpeo y me empece a asfixiar, ahi empecé a dudar si era un "sueñito". Ya me estaba quedando sin aire y me desperte, resulta que la almohada me estaba ahogando, durmiendo bocabajo... PELIGRO MORTAL LA CONCHA DE TU MADRE.
Segundo sueño; de tanto ver mochilas, tazitas, relojes, bolsitas, consoladores, perros de BEN 10 terminé soñando con el, mas bieen con los colores de su uniforme (verde y negro cuando no esta jugando en el arenero). Recuerdo que un vago de tres brazos estaba con ese uniforme amenazando a mi viejo (que tenia esos colores encima, tambien) con un arma BIEN FANTASMA en cada brazo. Mi viejo le quito una, pero le quedaban dos mas, la del brazo del medio le pegue una patada agil y se la saque (escuche un "bueeeeeeeeeena" de mucha gente), de verdad, me llegué a sorprender de lo boludo que era el sueño, analicemos: UN MARCIANO DE TRES BRAZOS DISFRAZADO DE BEN 10 APUNTABA CON UN ARMA LASER A MI VIEJO EN UNA CENA FAMILIAR, YO LE SAQUE UN ARMA A LO JAMES BOND... Si, seguro, a veces pienso que me tomo un termo de floripondio antes de dormir. Bueno, lo terminé matando a piñas en el piso. Soy un grande.
Otro sueño, el mas flashero. Estaba en el laburo de mi viejo, no se porque pero el no estaba, solo estaban los empleados. Entran 4 clientes, 2 tipos y 2 minas (las cuales estaban bastante fuertes, siendo sincero. Estoy agusto con mis sueños). Los cuatro se mandaron en la oficina de mi viejo sin preguntar, como si nada. Nadie, solo yo, los vio. Y, QUE CARAJO... ¡SE PUSIERON A CULEAR!, lo mas gracioso es que los otros empleados pasaban, comentaban algo y se iban, ¡el grupito de cojedores ni se mosqueo!
No se que mierda me pasa en la cabeza, pero cada vez que sueño me divierto. Lo mejor es que soñé muchisimo en tan solo 5 hs. También tuve otro sueño mas, pero no lo voy a contar, demasiada informacion divina para sus pequeñas cabezas(?)

- ¿Vos sos pelotudo o te falta masa encefalica?
- Mamá dice que soy especial, no se si tiene algo que ver
- Si, veo... Vos solo soñas estas cosas
- ¿Tengo la culpa?
- Obvio
- Son los duendes que me inyectan heroina mientras duermo boludo, te juro, los ví
- Huy Simón, cerra el culo ¿Queres?
- Bajate de la moto, chiquito...
- ¿QUE DECIS PAJERO MENTAL? TE VOY A MATAR A PIÑAS, DESPUES TE VOY A HACER TRAGAR CARBON, TE VOY A TRITURAR HASTA DEJARTE COMO CARNE PICADA, VOY A HACER DOS DOCENAS DE EMPANADAS Y SE LAS VOY A DAR A LOS CANGUROS DEL ZOLOGICO DE BUENOS AIRES, ESOS QUE SON TODOS PIOJOSOS, DESPUES TE VAN A CAGAR, Y AHI VOY A AGARRAR Y VOY A AHOGAR TUS RESTOS, DESPUES LOS PRENDO FUEGO Y...
- Eu, EU, calmate Jaime, te va a subir la presión de nuevo y ahi sonamos, mirá que en Motzambique no hay hospitales
- Tenes razón, disculpa'. Pasame la mandioca
- No quedó
- PERO LA RECONCHA DE LA LORA SIMÓN, SOS UN INUTIL, TE JURO QUE..
- ¿No ves? Tu analista tiene razón, sos mas temperamental que Lafauci
- Ese pelado puto, me tiene las pelotas llenas
- Bueno... Queda mondiola de ananá, ¿Te va?
- Si, dame


Y vivimos felices comiendo mondiola en motzambique por el resto de nuestros dias... que fue dos semanas despues que nos atropeyó un camión lleno de pirañas venenosas.

miércoles, diciembre 23, 2009

Navida'

miércoles, diciembre 23, 2009 Posted by Simón No comments
Siiii, chicos, chicas, hermas, ¡llegó el gordo papudo de noel! con todos los regalos esos, el de la tia Mabel que siempre es la misma remera pedorra que la compras a cinco pesos en el super de los chinos, el de la nona, esa tarjeta con 7 dibujitos de renos y enanos que te regala desde que sabes leer, con muuucho dinero adentro (lo mejor), los padrinos/madrinas que te regalan la remera de independiente aunque seas de san lorenzo, tus viejos que te regalan tres o cuatro pilchas y a tu hermana le regalan un iPod, un equipo de musica, un celular, una notebook, tres corchos, una lata de aceite y nueve figuritas de coleccion del gordo Porcel porque "sumado salia lo mismo que tooodo lo que te regalamos" si, si, y el que trajo los regalos fue el gordo fofo ese, ¿no? BASTA VIEJA, ACEPTALO, NO FUI PLANEADO. Un saludo para mami que me esta leyendo, sabes que soy sarcastico.
Algo que me llama la atencion, ¿Por que verde, rojo y blanco caracteriza navidad? que pregunta... Voy a consultarlo con dios todo poderoso... Google.
Me acuerdo que de chiquito siempre escuchaba a todos decir "si, ¡yo lo vi a papá noel!", obvio que yo de nene era inteligente y decia; "¿Viste? tiene un grano en la nariz y tiene los ojos verdes, a mi me sirvió un vaso con ferne'" "¡Si, si! ¡a mi tambien!" MENTIROSO HIJO DE PUTA, ¿ME VISTE CARA DE ILUSO? ¿PENSASTE QUE TE IBA A DAR UN PREMIO POR HABER VISTO AL VIOLADOR ROJO CON SOBREPESO Y DOBLE PERA?, PARA NADA PIBE, ANDA A JUGAR AL MONOPOLI QUE TODAVIA TE HACE FALTA CINDOR... puto.

Que placer tener la casa para mi solo, pongo el equipo de musica al mango, ando en boxer, me cocino lo que me pinta, no lavo un carajo y bailo salsa con Freddy Kruger en la escalera.

Felices fiestas alcohlicos hijos de una señora que ofrece cariño a gente solitaria a cambio de dinero.

sábado, diciembre 19, 2009

Consecuencias del exceso

sábado, diciembre 19, 2009 Posted by Simón No comments
Esto sucede cuando de adolecente te drogas mucho, chupas el doble y tenes un par de pendejos humanoides que creen que la cancion "crazy frog" es metalera.
Estos pibes pasan demasiado tiempo en internet (si, alguien puede estar mas tiempo que vos) y encontraron una camara... Sonamos.


viernes, diciembre 18, 2009

El barba, alzheimer y las putas.

viernes, diciembre 18, 2009 Posted by Simón , No comments
Si, durante estos ultimos dos dias me sucedieron cosas epicas.
Primero... LA CONCHA DE LA LORA, DE VERDAD BARBA, ESTO ES PERSONAL ¿NO?, es decir, por que de los catorce mil millones de habitantes del planeta tierra JUSTO A MI me viene a tocar la botella de vidrio de coca cola que tiene que explotar justo en el momento en que abro la heladera. Asi es, despues de un hermoso dia en la pileta con mi hermosa novia me decido a comprar una hermosa coca cola... ¿Como es que un hecho taaaaaaan inocente como ese puede desatar un caos y una fuerte discucion con dios?, la preciosa botella (no se si habra sido por el gas o mi vieja sabe que) revienta en mi mano. Me recorri el diccionario de puteadas arameas entero y justo cuando voy a empezar con el frances el kiosquero cagandose de la risa (pelado hijo de puta, encima te tuve que pagar igual, forro) me dice; "Al menos no te cortaste, amigo"...
...
AMIGO LAS PELOTAS, SOS UN REVERENDO FORRO, ¿NO SABIAS QUE LAS BOTELLAS DE VIDRIO CON GAS ADENTRO REVIENTAN SI LAS DEJAS UN RATO AL SOL? ¿TE COMPLOTASTE CON AQUEL DE ARRIBA QUE, SEGURO, SE ESTA MEANDO DE LA RISA? A VER SI ENCIMA LLUEVE MEO AHORA... HIJO DE PUTA. Lo peor de todo es que tenia tanta sed que no me alcanzo con succionar el liquido desparramado en mi remera (encima eso), me compre otra, esta vez la agarre con mas delicadeza, como si tuviera una C4 en la mano... Y depaso me compre un alfajor blanco, esos aguila que son mas ricos que los fideos con tuco... Pero claro... ESTABA HECHO UNA SOPA DE LO DERRETIDO QUE ESTABA, YO SOY UN PAJERO IMPORTANTE TAMBIEN.
En fin, me fui con demasiada bronca, todo el trayecto en auto lo dormi soñando en que yo era dios y... y dios era yo y jugaba a hacerle la vida imposible.

Hoy, a la tardecita estuve con un pobre señor que tiene mal de alzheimer vino a hablarme. Esa enfermedad, la posta, es una mierda. Es malo para el, pero mucho peor para la familia. Es lo ultimo que quisiera para mis viejos, no soportaria el hecho de que no recuerden quien soy.
El punto es que, este hombre, se me acerco siete veces, fuera de joda siete, para preguntarme si YO era su sobrino.
- Che, Fran...
- No no, soy Simón, el hijo de Karina
- Ah, Karina... ¿Como anda?
- Re bien, con el negocio a full
- ¿El negocio?
- Si, se puso un negocio
- ¿Quien?
- Mi mamá...
- Ah... Pero mi hermana no se puso un negocio Fran.
- Soy Simón, no Fran, el hijo de Kari
- Ah, cierto cierto... ¿Como anda?
- Bien
- ¿Sigue con el negocio?
- Asi es, a full con el local ahora que viene navidad
- ¿Se puso un local?
- Uno chiquitito - yo le seguia la bola
- Mira mi hermana che... Se puso un local y ni me contó
- Dese, - asi se llama - no soy Fran, Soy Simon
- Ah, ¿El hijo de Kari?
- Si
- ¿Como anda?
...
Me rindo.
Asi fue unas 7 veces mas. Pobre Fran... De verdad, me partio el alma el pobre hombre, lo conosco hace mucho. Que mierda esa enfermedad.

Por otro lado, hoy volviendo de ese trayecto taaaaaaaan común, con mi amigo Chelo (roncando como un culeado, a boca abierta y todo, un poco mas hacia beatbox), mi vieja y mi hermanita vimos en un lado de la banquina a una de esas señoritas en escasa ropa que ofrecen servicios carnales a cambio de una suma de dinero, PUTAS.
¿Que es lo primero que puede preguntar una nena cuando ve a una mujerzuela en poca ropa?
- ¿¿QUE HACE ESA SEÑORA??
chan chan chaaaaaaaaaaaaan, mi vieja en un silencio tortuoso pretendió no verla.
- Seguro que venia de una fiesta de disfraces
Crei que ella habia salvado las papas. Obvio, no
- No te creo. ¿Simon?
La concha de la lora, ¿Barba, yo fui hitler en otra vida que ahora me torturas asi?
- Ange... A esas señoras les falta plata, por eso les falta ropa, se ponen ahi para que los señores que se sienten solos frenen y, a cambio de plata, tengan abrazos y besos.
Dios, decime que salio bien
- ... Ah... Que buenas personas.
Fin.


Algo que me causo demasiada gracia
Angela y sus dialogos.
- Chelo, ¿tenes novia vos?
- No no.
- ... Ah... ¿Sos gay o que?

Esta pendeja es una idola.

ROSARIOOOOOOOOOOOOOO, MAS FANTA MIERDA, DALE, TE PEDI HACE 5 MINUTOS Y TODAVIA NO ME TRAJISTE. Gracias. ¿El mapache no lo conseguiste no? ¿no? bueno, ya va a aparecer.

Muero de calor gente, ¿como carajo hacen las minas turcas para sobrevivir en el desierto con esas tunicas de mierda? Que culeados los hombres, son mas garcas, yo me volveria una onda Indiana Jones del desierto...
- Pero Simón... Indiana Jones es hombre...
- Nah, que va a ser hombre
- Si, boludo
- Si Indiana es nombre de mujer
- No, es Harrison Ford el que actua
- ¿Posta?
- ¿Nunca la viste?
- No
- ¿Que decis entonces pelotudo?
- Crei que...
- Crei nada
- Pero sonaba bonito...
-Pero nada, anda y corre una vuelta a la cancha mientras reflexionas lo que dijiste

Me voy a correr antes de que me incineren... Que malo que es, quiero el divorcio.

miércoles, diciembre 16, 2009

La Posta

miércoles, diciembre 16, 2009 Posted by Simón No comments

En toda serie/pelicula policial pasa lo mismo... Se creen vivos y son terribles vergas, ¿de donde sacaste el zoom ese?

martes, diciembre 15, 2009

Pascotto

martes, diciembre 15, 2009 Posted by Simón No comments
No hay nada que me emocione mas que cantar un tema a todo volumen, pero no un tema cualquiera, si no uno especial, en mi caso seria "Va a escampar" o "Arruinarse". Ni siquiera los canto, los grito a todo lo que da mi voz, despues un dolor de garganta de la concha de la lora seguramente pero vale la pena. Es genial, cantas imaginando una situación o pensando en una persona, sea bueno o malo, te descarga. Te pone de buen humor.
Esto acabo de hacer en el quincho, en la despedida de nuestro amigo Pascotto. De ese queria hablar, de este chabon. El tipo es... es... es ESPECIAL. Con su boca (su mejor arma) es capaz de decir desde la locura mas grande hasta la boludez mas profunda y sin sentido que nos puede hacer cagar de la risa, cosas como "el 16 fue el dia del chivito", "yo te canto un hi-ho' ", "cuando yo tenga novia va a tener las tetas re grandes", o simplemente se limita a hacer un beatbox imporvisado. Otras cosas que lo definen son sus bailes de robot y su inosencia;

Chelo sostiene uno de esos hielos que van en bolsitas para cuando te golpeas el dedo chiquito del pie con la mesa ratona de mierda que no sirve ni para escribir.
- ¿Que es eso? - Pregunta el pasco
- Un forro gigante
- ¿POSTA?
...

- Fui a Kimika - el pasco
- ¿Si? ¿Estuviste con alguien?
- Si, con 3 amigos
...

En fin, a este chabon lo vamos a extrañar, es como esa uña encarnada que no te la sacas o ese grano que no lo explotas porque le agarraste cariño. No se quien va a acotar pelotudeces en la hora de biologia, o va a defender lo indefendible, quien va a ser el tipo que reciba todas las puteadas sin tener rencores, con quien me voy a descargar... no se.
Te voy a extrañar


Encima en el poker acabas de hacer all-in con un par de tres... Sos un verga

lunes, diciembre 14, 2009

Aca todo esta relativamente bien.

lunes, diciembre 14, 2009 Posted by Simón No comments
Asi es, por ahora estamos bien, ni se nos inunda la casa ni llueve oro, ¿me entende'?
Estos dias vengo con mis vacaciones al mango, eso es bueno para mi, muuuuy malo para la economia familiar:
  • Taxis: $70
  • Entradas (cine, santa, fiestas de egresados, etc.) : $35
  • Comida: $45
  • Credito: $60
  • Boludeces varias: $20
  • El desgaste de las zapatillas: no tiene precio
Para lo demas, existe master card

- Hoy me di cuenta de algo
- Uh, otra vez con tus reflexiones, ¿no ves que sos un pelotudo?
- Callate, CALLATE VOS, SI, VOS, QUE SALIS A LAS FIESTAS DE EGRESADOS Y TE HACES EL CHUPADOR PROFESIONAL Y NO TE BANCAS DOS CERVEZAS QUE YA ANDAS VOMITANDO A LA BISABUELA DE ALGUN ESTUDIANTE QUE TERMINÓ QUINTO AÑO.
- Mentira, ese no fui yo
- Si, fuiste vos
- No... fuee... fuee... fue el grinch
- ¿El grinch?
- Si, ese careta de color verde
- Ah... Bueno, sos un banana ahumada igual. Te cuento lo que me di cuenta
- No
- La gente es idiota
- ¿Ah si? Como vos no hay otro ee
- Si, la gente es tan idiota que cuando estoy conectado en el mensenller con el estado "Ausente" y un terrible nick que dice "NO ESTOY FORRO, NO ESTOY, N-O E-S-T-O-Y, ME FUI, NO PUEDO CHATEAR AHORA" me habla. Eso me pasó, yo con ese estado 12 personas FUERA DE JODA, DOCE, me hablaron, es mas, hubo un gracioso que me puso: "che, estas?"... No hijo de puta, tengo 344 conectados pero me pongo como ausente para qe vos IGNORANTE no me hablen. En serio, yo creo que Bill Gates o el puto que invento el msn deberia expulsar permanentemente a esa manga de inadaptados.
- Che, te hago una preguntita. ¿Te crees gracioso puteando?
- Si, si pajero, callate un poco que termino con mi reflexion de mosca asesina.
- (?)
- Lo peor de todo es que ¡cuando estoy conectado no me habla ni el smarter child, la puta madre!
- De verdad, tendrias que escuchar a esos navos que piden tu internación... Por ahi te hace bien.
- Pero chupame el pie
- ¿Otra vez?
- Si, dale.
Es un forro... Me mordió

Cami Giovini y Sofia Cantoni, aca no nombramos gente por que si, no molesten mas, ¿Si?
Estoy enojado, hoy caminé demasiado.

sábado, diciembre 12, 2009

Basico de vacaciones

sábado, diciembre 12, 2009 Posted by Simón No comments
Hay tres reglas fundamentales y basicas de las vacaciones:

Regla 1: Es elemental salir todas las veces que se puedan, de no poder ser asi es obligacion quedarse con la pc hasta minimo 5 de la mañana chateando con todo pelotudo que tampoco pudo salir o viendo series hechas para gente con falta de masa encefalica.

Regla 2: Despertarse temprano es un crimen, a partir de las 2 PM podes despertarte, y eso es "temprano". Hay excepeciones como consultas con el medico por esa verruga que te salio en el orto o un asado por el cumple de ese tio que ni vos sabias que tenias.

Regla 3: No importa que, no importa como ni cuando. Tenes que estar haciendo ALGO QUE TE ENTRETENGA. No esta permitido cazar mapaches ni floggers (estan fuera de temporada, hay que esperar a que se reproduzcan nuevamente). PASARLA BIEN ES FUNDAMENTAL, quien sabe si el año que viene volvemos a tener vacaciones.

De no ser respetadas las reglas enunciadas se ejercerá como castigo un tatuaje que diga "Tuve sexo con La Tota Santillan vestido de hada madrina" en un brazo a elección.

Y vos, amargado de la vida que estas leyendo y decis "yo la paso bien viendo a mi tia Yoli/Nely/Tana/Francisca tejer un bordado con la cara de Ileana Calabro y sin respetar esas reglas", no te creo un carajo, seguro te la pasas viendo porno en la PC, pero esta bien, si sos feliz, nadie te dice nada... puto. Te moris por tener novia/o

Pero bueno, asi estan las cosas en el pais. Hoy estamos, mañana no...
Ahora me voy de joda, por ahi nos veamos.
A-dios barbudo.

viernes, diciembre 11, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 9 - ESPECIAL UTLIMO DIA

viernes, diciembre 11, 2009 Posted by Simón No comments
Y bueno, "todo termina aquí, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina" dijo una vez un gordo en una propaganda de quilmes. Este es el caso, ha acabado el PEC (Periodo del Estudiante en Crisis), si ya se, ya se, no lloren, el año que viene seguro (por no decir obviamente) lo vemos de nuevo, tal vez con 3 materias, 5, 9, 12 o 15, quien sabe. Yo terminé el PEC (5 bajas yeah) con una a febrero (para no desacostumbrarse, obvio). En este PEC vi un par de caras nuevas, pero vi TAAANTAS CONOCIDAS...
Entre ellos se destacan:

Fede "Esperanzado" Gauna
Este tipo si que es especial, se lleva 7 materias (¿no?) y le qedan como 5 a febrero, pero todos le tienen esperanza para febrero. Nos veremos allí querido compatriota (?). Pertenece a las leyendas del PEC

Nico "Milagros" Barroumeres Otro mas que es fijo del PEC, al igual que yo se puede llevar 998,5 (educación fisica a medias, no cualquiera) pero las saca de taquito. Su proceso es: "Me llevo muchas, saco la mitad en diciembre, un cuarto en febrero, el resto en julio y si sobra alguna en diciembre del año que viene". Un idolo total. Pertenece a las leyendas del PEC

Enzo "la Bestia" Medrano Flaco, ¿COMO CARAJO HACES PARA LLEVARTE TANTAS AL PEC?, de verdad, es impresionante. Logras lo que cualquier pequeador desea, tener vacaciones y sacar materias al mismo tiempo. Una bestia del estudio.

Gabriela "Relax" Monardez
Aparte de no estudiar le queda un terrible NUEVE en matematica. Rinde promedio de 6 materias por segundo y los 15 minutos que tiene para repasar entre un examen y otro los biengasta en charlar con nosotros, sin embargo le sale redonda y aprueba (en algunos casos, como todos). Si no, para febrero, julio, diciembre, febrero, etc. Relajada como ninguna.

Ludmila "Machetes" Rezzonico
Hay una hablidad que vos sola tenes: COPIARTE Y MACHETEARTE TAN BIEN. El profesor te pasa por al lado y ni se inmuta de que vos tenes el manual afuera. Podes hasta sacar una cartulina y no se da cuenta nadie. A mi no me cagas, o las profes son todas lesbianas y te tienen ganas o son todos muy chicatos. Un machete afilado la tipa.

Joaco "Interes" Cartier
El tipo de verdad estudia, aunque se lo ha visto vagar por ahi, nunca mas tocó la computadora desde que empezó el PEC. Interesado en sacarlas, y asi lo hace. Pertenece a las leyendas del PEC.

Simón "el Carisma" Manzur
Si, yo. Yo se chamuyar bien, se que miento bien en cosas relacionadas con el colegio y consigo la piedad suficiente para un siete "rasposo ". Tengo excusas de todo tipo; familiares, dinero, transporte, invasion alienigena, incendios, toros violadores en celo, travestis agresivos, etc.Pertenece a las leyendas del PEC

Chona "el Culto" Bengochea El tipo te alegra el PEC, charlar con el te da conocimientos nuevos como "la cura de la resaca" (sos EL grande) o "porque la torrecita amarilla es mejor que la azul". Se lo ha visto andar por todas las aulas del PEC rindiendo cualquier cosa. En fin, otro caso perdido al igual que todos nosotros.

Y muchos mas, claro.
Le agradezco a; primero a mis viejos, obvio, por hincharme tanto los huevos, encerrarme en mi cuarto, pegarme (?). A mis amigos y conocid
os por apoyarme y romperme las bolas con el "¿Como te fue?" - PARA EL ORTO CULEADO HIJO DE UNA GRAN REVOLUCION DE PUT*S, DEJA DE PREGUNTARME PELOTUDECES. A todas las particulares que me tuvieron paciencia;
- ¿Entendiste?
- Si
- ¿En serio?
- No

(Se agarra la cabeza)
A el Barba y a San Cupertino (SANTO DE LOS ESTUDIANTES, ¿COMO ES ESO DE QUE NO LO CONOCES?). Al ratón perez, a los demas pequeadores
, al creador de la fanta.
Ahora que terminó toda esta locura vayan y cuentenle a sus viejos que se llevaron aparte de matematica, cuentenle de catequesis, de plastica, de música, diganle tambien que a pesar de hacer 6 o más años de ingles se la llevaron por no hacer los ensayos que son una pelotudez.
A festejar pequeadores, sean felices, disfruten mientras puedan, hasta que las feiras garras de Febrero los agarren nuevamente(?. COLEGIO PUTO, ¡¿ME HICISTE COMER DOS SEMANAS PARA DECIRME QUE ME APROBAS?! TE VOY A PLANTAR LA C4 Y NADIE TE VA A DEFUSEAR HIJO DE PUTA.
Salud por ellos y por todos los pequeadores,
felices vacaciones.


Los abanderados...

Un saludito a los villeros que le cagaron la onda al infeliz de Daddy Yankee, los invito a comer un lechon a casa.

ACLARO: VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, NOMBRANDO GENTE, ETC.

jueves, diciembre 10, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 8.

jueves, diciembre 10, 2009 Posted by Simón No comments
Nada, hoy fue un dia pequeador muy común, chamuye con la profe de matematica para que me de las respuestas, tomé mate con Herni, charle con el negro, con joaco, el fori, nico y el chona, entre otros. Me quedé un rato extra para ponerme al tanto de las notas de los demas... en serio gente, ¿son taaaaan malos estudiando? media pila.
Debo decir que este PEC provocó que estas dos semanas fueran unas de las mas movidas; TODOS LOS SANTOS DIAS MARCH PARA PARTICULAR, Variados horarios para despertarse; 10 am, 7:20 am, 11:40 am, 2:00 pm, 13 am(?, etc. Me tentó muchas veces ratearme de particular pero resistí ante satanas con la fuerza del barba y la vieja loca (un saludito para ella, hiciste de este PEC uno de los mas memorables). En fin, entre mapaches y veladores, me fue mucho mejor de lo que esperaba.
Mañana se termina todo (sniff sniff), voy a preparar un especial y a mencionar gente que ví en el PEC o que tuvieron mucho que ver con el, asi que leanlo hijos de puta, o los busco y cuando se esten bañando les abro el agua fria, o tiro la cadena asi se queman (risa maligna). En fin, asi es, pero lo unico que se termina es EL DIARIO, NO LAS HISTORIAS, ESO VOY A SEGUIR POSTEANDO POR EL MOMENTO, SI ESTAN INTERESADOS LEAN, si no inmolense que a mi no me importan ustedes.

Aguante la hiena barrios que lo va a cagar a sopapos al Ricardo Fort, eso si que me cabe, que el y todos los boxeadores se culeen a los guardaespaldas del logi ese.
El diario de hoy fue cortina por que no habia mucho que decir.
Les deseo lo peor, su amigo Saimonsex(?

miércoles, diciembre 09, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 7.

miércoles, diciembre 09, 2009 Posted by Simón No comments
Hay algo fijo del PEC (siscate, siscate), SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, QUE SACAS UNA MATERIA SALIS GRITANDO, HACIENDO UN "VAMOS" CON EL BRAZO (un come onnnn, si sos cheto) E INMEDIATAMENTE LLAMAS A TODO EL MUNDO; a tu vieja/viejo, a tus amigos, A LAS PARTICULARES (alabadas sean mis amores), a la novia/o, a la abuela que no llamas nunca y a tu gallo (si sos cheto le compraste un celular, ¿o no?). Podras llevarte nueve materias a febrero y no decirle a nadie pero con aprobar una solita, sea plastica o educación fisica, sos feliz y necesitas que medio mundo y un cuarto se entere. Salis gritando del colegio, frente a todos los amargados que desaprobaron, creeme, no es buena idea, nunca escuche puteadas tan originales.
Eso me pasó hoy... Si gente, aprobe historia, biologia y lengua, YA ESTOY EN CUARTO. No hice mucho esfuerzo, me la pase jugando al L4D, cabe aclarar que esta mas que mal y lo que yo tuve fue pura suerte, aunque voy a confesar que estudie un poco, a veces...
Mañana definiremos matematica, esa materia que te llevas tooodos los años sin falta. Llevarse materias al PEC y no llevarse matematica es un crimen, salva el negro (un saludo al salame ese) que es un idolo, media pila.
A todos;
- VAMOS, MEDIA PILITA QUE QUEDA POCO
- Si, pero me da paja chabon, vos sabés que no es facil resistirse.
- Son dos dias mas y te rascas hasta febrero.
- Saimon, no te hagas el pija que vos ya te estas rascando y tenes que rendir matematica todavia.
- Bueno, pero--
- Pero nada pelotudo, anda a estudiar
- Shh, callate, es mi diario
- Si, jefecito lindo.
- Buenisimo, ahora, lavame los pies... con la lengua.
- Bueno... ¿asi esta bien?.
- Me haces cosquillas, mas despacio.
En fin, vieron a lo que iba. Basta con la paja gente, ya se rascaron semana y media que tenian que estudiar, ponganle pila dos dias mas nomas. Despues, si las sacan, organizamos fiesta electro en casa y ponemos a los floggers que tengo en la jaula del garaje a bailar.
Ah, publicamente; GRACIAS SAN CUPER, VOS SOS MI IDOLO. Y vos barba tambien, no este' celoso capo. Saludos al Jesu y a mi abuelo.

Y recuerden queridos amigos... obedezcan siempre a sus padres, no se escapen mas... su amigo pepe grillo se los recomienda.
Jav a gud nait evribadi (yeah, yeah, rock your body, yeah, yeah).

lunes, diciembre 07, 2009

4:44 AM

lunes, diciembre 07, 2009 Posted by Simón No comments

Tengo 2 sapos durmiendo en mi cuarto
Tengo sueño
Auriculares puestos y estoy escuchando musica del clasicismo, a principios de la era macroneticageneticaindustrial conocida como "
Fito clava un lemonpie".
También tengo sed, pero
Rosario esta durmiendo... O bajo yo o baja el sapo, una de nueve... Fue, que baje el sapo que el conoce la casa.
Se me ocurrió que en mi placard entra una persona, por ahi adopte u
n chimnpancé y lo saque cuando mi cuarto este desordenado, le voy a poner un traje y le voy a regalar un sifón de soda porque me parece educado de mi parte.
Tengo una silla que gira, pero ahora no gira porque estoy re apretado, por el quilombo de mi cuarto.

Baaaaaaaah, estornudé. Ahora me duele el pecho, LA PUTA QUE LO PARIO, !¿Por que carajo todo es tan injusto?! !¿XQ ai reglas d ortografia?! yo escrivo como me pinte, total es re tarde y no soy ovezo, ase una calor. PUAJ, que asco me dan las faltas de ortografia, dios.
Sean inteligentes, no se fumen los saumerios que usa mamá para opacar
el olor a alga hervida o repollo a la cacerola (ese larga olor a viejo descompuesto, es un asco), despues quedan de la nuca y van a ver choiques rosados que gritan "¡¡Cumbio es unicelular!!". Eso ya lo sabemos pajarraco inmundo. Me pudrí de todo, vayanse al carajo, vos, los sapos, los choiques, la gorda de cumbio, la ex novia de Nico, el bananero y Maru botana.
Te escribo algo para que flashees multicolor

4:57 AM... Y tu tia se esta levantando a regar el cantero.

Richie, richie, ¿donde te has metido cerdo picaron?


Yo sabia que Goku se comia la masita.















Si... Flashee MAL...

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 6.

lunes, diciembre 07, 2009 Posted by Simón No comments
Me atrasé, pero que mierda les molesta. No soy su empleado hijos de otra madre.
Hoy me fue para la raja y excelente al mismo tiempo, no cualquiera. Pasó lo de siempre, estudie tres renglones y me creí el idolo que entedió todo.
Es muy gracioso, fui a particular y no me dieron ganas de entender;
- Simón, ¿entendiste?
- Si
- ¿Seguro?
- Si, si, me quedo re claro
- ¿Todo?
- Si
- Bueno, ¿Entonces?
- El sistema respiratorio me cuesta...
- Simón... ESTO ES MATEMATICA.
- Ah, si, cierto. ¿Como era?
- ...

Llegó la noche antes de la prueba despues de una tarde de intentar estudiar. Juro que no pude, lei varias veces y no me quedó ni la receta de los escones. Hasta las 3:30 AM haciendo una laminita que me resultó inservible, jugando al Spore, enviandome caritas con Caro, revisando el facebook. Intente leer las miles de fotocopias, manuales, automaticos(?, documentos word, etc. en vano porque NO ME CONCENTRABA Y LA PUTA BARBUDA DE TU MADRE. Intente con todo, café, té, coca cola, fanta, un roberto, tres marcelos y una ojota, pero nada hacia efecto.
Primero entramos con biologia (cabe aclarar que me habia levantado temprano por que me confundí los horarios. Nunca los aprendí del todo), entre creyendo que sabia, sali con la certeza de que me habian re coj*d* . Historia... me hicieron historia... eso fue... TODO PORQUE NADIE QUIERE PREGUNTAR DE QUE COLOR ERAN LAS MANGAS DE SAN MARTIN, HIJOS DE PUTA, YO LA SABIA. Pero el barba no se zarpo taaaaaanto, me fue bien en el oral.
Ver Dragon ball a esta hora representa un serio problema mental
Goku se come la galletita, Majin Boo se la re banca. Todos a hacer la genkidama.

Y mi muñequito que baila punk es igualito a Ricardo Fort.
Un saludo para Nico que es soltero ahora y tiene mas aguante que un gordo con pelos en la garganta.
Maaaaaaaaal.

Creaciones en Photoshop

lunes, diciembre 07, 2009 Posted by Simón No comments
Hacia flata un post serio por estos lados. Les dejo algunas boludeces que hice en photoshop. Si no me creen qe los hice yo, tooodos tienen mi firma (LutherKing, mi usuario de taringa, y si no me creen, mas abajo esta la prueba, y si siguen sin creerme pueden ponerse en pelotas en el san lorenzo y gritar VIVA EL GOBIERNOOOOOOOO y cronometrar cuanto duran siendo virgenes por atras).





Este es uno de los que mas me gusta.







Si, es mi ojo








Recta final

lunes, diciembre 07, 2009 Posted by Simón No comments
Bueeeeno, welcome back fuckin' lunes. Amo el dia previo a un feriado, te sentis livianito, como cuando comes casancrem... bueno, ni tanto. Feliz dia a todos los loosers que leen esto, mañana dia de la virgen, por si no lo sabian.
Hoy miraba el facebook, la pagina de inicio... y DIOS MIO que cantidad de grupos pelotudos y al pedo que hay. Desde cosas como: "Yo tambien me quede sin mayonesa", "I Love Almohadas de mickey", "Mi tio se llama miguel" hasta "Yo estuve mirando al cielo cuando la nube con forma de ensalada rusa sobrevoló choele choel" y "Julian Weich le sopla la quena al ex bañero de el muro". Lo peor de todo es que hay gente que se une para decir "Es cierto!!" (y si, inteligente, o creias que estaba haciendo una campaña via facebook para promulgar la mentira legal?) o tambien "Jaja, que boludo"... de verdad gente, vos te crees que por que opines asi el tipo va a decir "No, si, tiene razon. Me abriste la cabeza, elimino el grupo y me voy a estudiar marketing", creeme, no hay casos conocidos, no les importa tu opinion, ni ellos, ni a los demas y a mi tampoco asi que callate... CALLATE.
Hoy estoy forro... si, no se porque, pero estoy forro asi que bancatela, voy a hacer que te sangren los ojos de leer esto. Nah, mentira, yo te quiero... un poco... re poco... Puto.
Hoy tuve una conversacion de lo mas interesante con el barba, se las transcribo evitando algunos detalles que son privados y como el sigue mi blog se va a enojar;
- Che, viejo... ¿Por qué lo haces toodo tan complicado?
...
- Dale, hacete boludo, contestame
...
- Ah, ¿Sos mudo ahora? Bue, me da lo mismo, nunca me respondes una mierda de lo que te pregunto. La vez que se me corto internet ni tu hijo se quiso hacer cargo. A todo esto, decile a Jesu que no se haga el navo, dijo que iba a inventar el "ave Saimon, que estas en los cielos, etcetera" y no hizo naranja. Media pila barba.
...
- Cómo digas... Ah, gracias por hacerme aprobar catequesis vieja, lo necesitaba. Ahora, moveme las nubes y sacame el viento que quiero tomar sol. Ahi está, graciela.

Un piola el barba, es medio vago, pero se maneja. Igual el gordito de buda tambien zafa.
Con el tema del PEC, no quiero abordar mucho porque no tengo que escribir en el diario a la noche, pero ya estamos a lo ultimo, asi que tranqui...

Hoy, un minimo de 12 personas me preguntaron "¿Como te fue?". De verdad, el proximo gracioso que me pregunte le bajo el comedor, por su atención, muchas gracias.

Tuuu, tuuuu, tuuu (?

sábado, diciembre 05, 2009

Sistema respiratorio

sábado, diciembre 05, 2009 Posted by Simón No comments
Que pelotudez estudiar esto. Y no me vengan con el "y si queres ser medico te re sirve" porque yo quiero estudiar cine. Aparte un ALVEOLO no es operable, es una mierda diminuta que me tiene las pelotas por el piso.
Seguro que si reencarnaba en un mapache me hubiera rascado el higo toda mi vida, a la mierda los alveolos.
Mañana domingo (si, DOMINGO) a las 10 AM a particular de biologia, me colgaria del ventilador de techo, pero como soy pobre no tengo, me tengo que conformar con el ventilador de pie. El PEC ya es como una enfermedad... y me resulta incurable, me agarra siempre en la misma epoca y por mas que me abrige me la pego igual.
Hoy estuve un rato "estudiando" con Pau, que, cabe aclarar, no sabe un choto de historia. Nos dedicamos a jugar (ella a mirar en realidad) al Left 4 Dead 2 y al Spore (si conocen el juego saben de lo que hablo cuando digo que si me tomaban genetica hubiera aprobado enseguida). Después me tomé el buque al acto del colegio (te odio) porque Caro asumia (?) como escolta (sí, mi novia escolta y yo rindiendo en PEC. Sómos muy distintos, por eso nos llevamos tan bien... a todo esto, te felicito mi amore).
Mas vale que el mundo no se acabe en el 2012 como dicen porque en ese año mas o menos me egreso... y la verdad egresarme y cagarme muriendo es como haber malgastado toooodo mi esfuerzo (??????????????????) y tiempo en estudiar (?????????????????? x2). De verdad, seria muuuy mala onda de parte del barbudo y los mayas. Si tiene que haber un apocalipsis ojala que sea con zombies, seria mas zarpado, sobretodo si tengo en mi poder una motosierra.
- Simón
- ¿Que?
- Malisimo tu post
- Bueno :(
- Otra cosa...
- ¿Que? :(
- Deja de copiarte de Tom
- Bueno :(


Vayanse a la mierda.
*\lOzZzZ ZuPeRr KiiIiER0ZzZZz xD /*




mhh, esa oración sola tiene mas grasa que la parrilla de mac donald que asco.
Sepanló, la carita "xD" es un asco, no causa gracia y me pone de malhumor. Es fraky y asusta a los viejos.

viernes, diciembre 04, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 5.

viernes, diciembre 04, 2009 Posted by Simón No comments
NO ESCRIBO HASTA EL LUNES POR RAZONES OBVIAS...

PEC, PEC, PEC, PEC.
.. siento que toda la semana giró en torno a eso, no pensé en otra cosa y me resulta irritante. Hoy vino el Chelo, hablar con el era como hablar con un marciano, hace una semana que no hablaba con alguien que no fuera mis viejos, una profesora particular o un docente del colegio.
VIERRRRRRRRRRNEEEEEEESSSSS, El descanso del pequeador... Nos amarga la idea de que ya, mañana sabado, hay que empezar a estudiar de nuevo, el exoesqueleto de las babosas(?), la formula del gel de Ricardo Fort, el porque de las convulciones de un hamster y esas cosas. De verdad, llega a dolerte hasta el culo solamente pensar en volver a agarrar un libro, es como si estuvieramos empachados de estos. Pero el viernes es para disfrutar, es un oasis en el desierto.
Hoy rendí catequesis, gracias a esto noté algo mas; todas las veces que te dicen "podes usar apuntes si queres" uno se los olvida, ASI ES, se los olvida y putea hasta en arameo. "La re putisima madre, nunca en tu sana vida de profesor me dejaste usar un resumensito y ¿de la nada me venis a decir que por hoy me dejas?. Gracias, pero no gracias, no los traje hoy. Te odio". En fin, listo al pollo, pelado el ganso(?) salí de aquella aula cuanto antes, claro, antes de irme soplé todas las respuestas que pude a mis "compatriotas" (cabe aclarar que mis sopladas son el equivalente a una muleta con ruedas... no sirven de nada).
Matematica, OH GLORIOSA MATEMATICA. En mi vida viví un milagro como el de hoy. Luego de estudiar una hora, y solo eso, en lo de Vivi (en realidad fueron 50 minutos, siempre me voy antes porque "me aburro" y "ya entendí todo"), logré hacer el primer ejercicio de sistema de ecuaciones (o algo asi) que, según la profe estaban bien. Ahora es donde se me presentó la dificutad; "Plantear un problema", algo que nunca habia practicado. Ahí, en ese instante fue donde el barba vino en un acto de reconciliacion y me iluminó, dandome la capacidad y la sabiduria de-- bah, me dejo de hablar estupideces, en resumen, me salio excelente el problema y como todo pequeador salí del aula dando brincos de felicidad, mande un mensaje a Viví y a mi novia y a mis viejos los llamé, también le grité de felicidad a todos los que habian desaprobado y estaban con cara de orto sentados en el pasillo como locos malos (perdón, estaba feliz, estoy seguro que entenderan... yo por su parte les hubiera bajado todos los dientes y desgarrado sus encias Y DESPUES AGARR... opa, aca es donde me saco).
Entre medio de esas dos pruebas tuve tiempo de charlar, no de estudiar claro está, con otros "colegas", Nico, Emi, el Pasco y el hermanito postizo del Pasco que es mas insoportable que el (mentira pascotito, te quiero). Ligamos un helado, escuchamos el silencio (unos 5 minutos antes de que el pendejo ese volviera a hablar pajereadas de pendejo) y hablamos de la vida... y de como el Pascotto se iba a convertir en un gran jugador de picapare'.
Y ese fue mi dia, quizá no fue tan divertido, pero por lo menos no fue pesado.
Ahora a disfrutar de mi y su oasis.
Salú'

jueves, diciembre 03, 2009

1:59 AM

jueves, diciembre 03, 2009 Posted by Simón No comments
El secundario es como una jungla... Se cruza a machetazos...

Y me vas a decir que no.






Si, es la 1:59 AM... Y todavia no termine el cuadrante.
Estoy aburrido.
Hoy chocó la lamborghini esa de la policia italiana... se hizo mierda pobre.
Quiero un mapache.
Quiero vacaciones.
Quiero mas jugo.
ROSARIO, ¡¡MAS JUGO!!
Tengo mas jugo.
Pero todavia quiero un mapache.
ROS-- nada, dejá.
Yo una vez me puse a pensar que es cierto, no todo lo que brilla es oro... y no todo lo que es oro brilla, a lo que voy es; el amor no brilla, pero es como el oro, un mapache tampoco brilla, fito paez tampoco brilla, yo no brillo (mi ego brilla y no por su ausencia).
chananananana BATMAN...
Siempre quise ser como batman, es mas, cuando tenia 3 o 4 años siempre decia que iba a ser superheroe o algo asi. Estaba re loquito y me mandaron al psiquiatra, pero me lo comí entero.
El utorrent no baja una garcha, mierda.
Hoy ordene mi cuarto y encontre un cuchillo carnicero, mi mamá me grito por eso (de nuevo, yo lo habia escondido mucho antes por si entraban chorros).












ROSARIO, ¡¡MAS JUGO!!


...
Flashee mal

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 4.

jueves, diciembre 03, 2009 Posted by Simón No comments
8:30 AM
Suena mi celular
"Mensaje nuevo de Bruno" (lease con voz de gallega trabada)
- Bruno la concha de tu madre... UNA VEZ QUE PUEDO DORMIR HASTA TARDE.
Abro el SMS
"Saimon, boludo, tenemos la prueba de matematica AHORA"
Aaaaaaaah, listo. Ahora si, oficialmente me declaro ateo. ¿Por?
1. Dios irrefutablemente me odia
2. Tengo que leer el cuadrante para catequesis, sin embargo escribo esto, a ver si encima me crucifican a mi también.
Revolee las sabanas (ni que revoleandolas fuera a llegar mas rapido, sin embargo cuando llego tarde siempre las pateo para sacarmelas, despues de todo es divertido), me puse el pantalon y una remera, me cepille los dientes tan rapido que me sangraron las encias y partí "corriendo" al colegio (a una veolcidad media de 20 mts por hora).
Llego y, como habia dicho abajo, todos habian terminado o casi. Me siento en un banco y me da la prueba. La profe D'Affara (algo asi) me cae simpatica, es buena onda y no es molesta.
Funciones... Funciones funcioneeeees... ah, si... ¡PUTA MADRE, ESTO NO LO ESTUDIE! (ni esto, ni aquello, ni lo otro, ni lo anterior y probablemente lo que sigue tampoco).
Ahi fue cuando recurri a una vieja estrategia para zafar, APROVECHARSE DE UNA MALA SITUACIÓN. Así es, puede resultar cruel, pero sirve. Les explico como funciona, supongamos que tenemos un familiar internado (o con un refrio, exagerar muchas veces viene bien)
- Profeee... - en tono sugerente cuando el aula ya esta vacia.
- ¿Si, simoncito? - no se porque, pero le gusta llamarme asi, me da igual.
- Estoy muerto de sueño.
- Ay, yo tambien...
...
puta madre me salio mal.
- Nunca mas me acuesto hasta tarde
- No lo hagas...
...
DALE SILVI, PREGUNTAME QUE ME PASO MIERDA.
- Si, el tema es que operaron a mi madrina y estuve hasta las dos de la mañana en el hospital creyendo que tenia que venir mas tarde, viste que me re atrase - me aproveche de dos situaciones al mismo tiempo, cabe aclarar que la de mi madrina es cierto pero por otras cuestiones no pise el hospital (los medicos no me dejan... que mambo el suyo, ¿no?).
- Ay, ¿de verdad? - ¡Bingo! puso cara de compadecerse
- Si, igual esta mejorando mucho - mucha tragedia si no, habia que aflojar.
- Que bueno...
Y ahi es cuando todo es muuuucho mas facil...
- Profe, mirá, me quede trabado aca.
Se levanta y viene hacia mi hoja. Basicamente me explico todo lo que no habia "llegado" a estudiar. Asi que bien, zafé. Muchas veces, si no hay una situación de la cual aprovecharse se inventa una; "problemas familiares" (thanks Luli), "mi tio chocó", "me robaron", "me quise suicidar y me salio mal", "mi mapache esta con diarrea" y muchas mas, depende de tu imaginación a la hora de inventar excusas.
Otra cosa; por favor, pero POR FAVOR, DEJEN DE PREGUNTAR COMO NOS FUE, las notas todavia NO las dieron, y si fue un oral y salimos con cara de orto LIMITENSE A CERRAR EL ORTO, (nico tiene la posta) es redundante (?) que nos fue mal y resulta irritante admitirlo. Muchas grasas y felicidades (??).
Si, si, ya voy a terminar de leer el cuadrante para catequesis, materia que me parece poco interesante e inutil por razones personales que no voy a contar (me cae mal el barba).
Jav a gud nait evribadi. Ai jeit ol of iu.
Simoncito(???)

Empezamos mal

jueves, diciembre 03, 2009 Posted by Simón No comments
Juro que soñe que a un jugador de river le caia un rayo mientras jugaba y lo partia en dos, volaba toda la sangre a la mierda, las patas y todo eso. Lo mas gracioso (si, soy un forro, ¿y?) es qe el vago seguia vivo.
Ayer me acoste re tarde creyendo que me tenia que levantar 11:40 AM... No, 8:30 me manda un mensaje Bruno (te amo, sabelo) diciendo "Boludo, dale que rendimos ahora!"
En 5 minutos ya estaba caminando para el cole, bah, corriendo. Llegó y todos ya habian terminado "HAY LA PUTA MADRE, ME CAGO EN TODOS USTEDES." ah, de yapa no sabia naranja.
Termino, y me vuelvo a casa...
Como carajo termina todo esto, no se. Tampoco tengo muchas ganas de saber, los odio rotundamente.

miércoles, diciembre 02, 2009

Diario de un tipo que hace el PEC - Dia 3.

miércoles, diciembre 02, 2009 Posted by Simón No comments
En primer lugar, los qe leen esta mierda ya saben qe tuve un dia de mierda. Hoy un selecto (?) grupo de personas me hizo pensar en algo, TODO BUEN PEQUEADOR ESTUDIA ASOCIANDO PALABRAS CON PELOTUDECES, y eso es ley. Ejemplo: hoy con ese grupo descubrimos que aquellas "encomiendas" eran cajas con 1000 negros adentros (si, si, eso.)
Uno lee el manualsito/fotocopia cholula y hecha mierda que le pidio prestado a ese amigo ( cabe aclarar que no se llevo un carajo y ahora disfruta de sus vacaciones asqueros
as) porque NUUUNCA lo compro, y al momento que va leyendo asocia y encima CREE QUE LE SIRVE PORQUE SE VA A ACORDAR DE ESA PALABRA CHOTA, pero la triste verdad es que esto no es cierto, en el momento de la prueba no podemos recordar ni la palabra original ni la boludez que inventamos para acordarnos de esa palabra. En fin, no sabemos un carajo de tecnicas de estudio, solo queremos hacerle creer a los demas que si sabemos.
Epocas de PEC es igual a epocas de mentirnos a nosotros mismos (y a nuestros viejos) compulsivamente; "me llevo 18 materias pero 14 son una boludez y la saco enseguida" (lo dice el boludo que ahora esta mordiendo la almohada porque esta que repite), "si yo ya se todo para mañana" (pff, seguro, 15 minutos de leer algo sin darle ni 5 de pelota te dio conocimiento divino), "estudie todo el dia mamá, dejame ver TRATAME BIEN tranquila/o" (Jodeme que tuviste tiempo para estudiar. Imagine que despues de ver tantas series, que encima son malas, en la tele, chatear con los que no se llevaron nada, andar en facebook a ver si alguien te firmo tu muro que esta mas abandonado que jerusalen, leer este blog del orto, comer como un culeado porque estas aburrido pero no estudias porque "es peor", ¡¡no ibas a tener tiempo!! contame como haces ya...) y la ultima y mas famosa de todas; "Cuando vuelva de lo de Fulano estudio, total son dos hojitas" (Frase del que se llevó matematica, por que esas "dos hojitas" son en realidad dos manuales, Wikipedia entero, encarta y parte de la biblioteca nacional). Vamos muchachos/as, dejense de joder, no pueden mentirse a si mismos, ni siquiera se si eso es legal.
El PEC hoy anduvo movidito, oral de historia (siiiii, descubri que son los borbones... tarde), lo termine con un bien (puso cara de AGRADECEME, las bolas que te agradezco, encima que es diciembre planeas que te agradezca un 8 choto). Escrito de lengua... este si que me hizo calentar, solo por el hecho de ser lauro, me hizo escribir como un forro un texto acerca de las FRUTILLAS(?), si dios, DE LAS FRUTILLAS, VIEJO INCOHERENTE, nunca de la paz mundial, la pobreza, la ignorancia, los blogs(?), NO, el ttipo queria que hablaramos de frutillas. ANDA A LA CONCH* DE TU HERMANA, con todo respeto, obvio. Deci que luli se trajo unas facturas, si no... si no... no se de lo que hubiera sido capaz. Descubrí algo mas: matematica no se estudia ni se practica para nosotros... se aprende con Viviana, la particular. Encima no entendí (y me da paja entender solo).
Este sistema de ecuaciones me salio mal, me tiene podrido. USTEDES, SI USTEDES QUE ESTAN LEYENDO ESTA VERGA Y NO SE LLEVARON NADA, YO SE QUE NO SALEN PORQUE FALTAMOS NOSOTROS, LA ALEGRIA DE LAS FIESTAS, LOS PEQUEADORES... ya van a cobrar(?)
Suerte pequeños pequeadores.







Adentro hay 1000 negros